Me Presento a mi y a mi thunder tiger sb4 pro (ya esta roto)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... aver que me dicen, y si eso pago la diferencia y pongo unos de cnc por que si van a estar rompiendo cada 2x3... que mas me recomendais que le ponga para que al saltar no se joda? hay algun tipo de proteccion para la culata? esque ya esta rayada..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver las manguetas de CNC son mucho mejores que las de serie, pero todas de llegan a romper con el tiempo y los golpes, yo personalmente , prefiero el sistema de bolas es mucho mas robusto en cuanto a los porrazos...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar, las de bolas como son? que suelen venir costando?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de bolas son otro sistrma de direccion, que se llama pbs, que en vez de llevar portamenguetas y manguestas lleva 2 bolas y una manguesta en plastico, con lo cual se reducen los elementos que pueden probocar olgura a lo minimo, y la zona para romperse igual, porque la mangueta queda en el interior de la llanta por completo, asi que es dificilisimo que se lleve golpes
    el eb4s2 no tiene ese sistema tiene sistema C-hub, que es de manguetas y porta manguetas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    y bien benido a este hooby que seguro que te ba a encantar espero que te lo pases bien con tu coche
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    las de bolas son otro sistrma de direccion, que se llama pbs, que en vez de llevar portamenguetas y manguestas lleva 2 bolas y una manguesta en plastico, con lo cual se reducen los elementos que pueden probocar olgura a lo minimo, y la zona para romperse igual, porque la mangueta queda en el interior de la llanta por completo, asi que es dificilisimo que se lleve golpes
    el eb4s2 no tiene ese sistema tiene sistema C-hub, que es de manguetas y porta manguetas
    Bien explicado, yo añadiria la facilidad de reglar las caidas , asi como quitar holguras , hay modelos de TT y pista que lo llevan en los dos ejes por algo sera,...saludos
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nda,este domingo fui correr con el hyper y sus manguetas nuevas,pues depues de barios depositos y algun q otro piñazo,rompi otra vez la magueta derecha,pero en este caso era la nueva,la de CNC,y supuestamnete eran las duras,no?
    ai otro tipo de materiales que mas rsistentes?
    o alguna opcion apra que no me rompan mas?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice la cancion "precaucion amigo conductor"

Yo en un TT piñazo, entiendo a un golpe directo con una piedra, pared, poste, vamos cualquier cosa contundente y pesada y/o envestir a toda leche otro coche.
    espero que esos algun que otro piñazo no se refieran a eso, porque si es asi, bastante aguanta.

Vulecos, arrastres tras un vuelco y vueltas de campana, es lo mas comun en los TT y casi nunca ocurre nada, por no decir nunca.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con lo de piñazo me refiero a los vuelcos,vueltas de campana y mil historias de esas,nunca me fui defrente contra una piedra ni nda,pero weno,rompi la mangueta derecha,la de serie el finde pasado,y este finde la misma pero era de CNC,devo estra enbrujado o algo,en le mis mo circuito,peor weno,tendre que tirar otros 50 euros,y espero que me romapn mas cosillas,pero weno,este mes,un me malo para las perras,j

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder... yo creo que se me rompio tambien de los vuelcos y vueltas de campana, pero esque fue muy raro, por que fue al caer de un salto bien (estaria tocada de antes) y cayo bien y al doblar pues ví que la rueda se quedaba girada...

preguntare en la tienda de rc´s aver que me dicen, y montare las que me recomienden, sí rompen, encargaré a un tornero que me haga unas del acero mas duro, aunque gane peso...

de todas formas rizzo, por que no pruevas en vez de poner la direccion en el agujero de dentro, ponerlo en el de mas fuera? sabes como te digo? por que rompen por el agujero de la segunda posicion verdad?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger sb4

como se llama la cancion de thunder tiger

thunder tiger sb4 s1

thundertiger sb4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed