Me Presento a mi y a mi thunder tiger sb4 pro (ya esta roto)
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  1. #21
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    las de bolas son otro sistrma de direccion, que se llama pbs, que en vez de llevar portamenguetas y manguestas lleva 2 bolas y una manguesta en plastico, con lo cual se reducen los elementos que pueden probocar olgura a lo minimo, y la zona para romperse igual, porque la mangueta queda en el interior de la llanta por completo, asi que es dificilisimo que se lleve golpes
    el eb4s2 no tiene ese sistema tiene sistema C-hub, que es de manguetas y porta manguetas
    Para empezar, el sistema de los EB4 s1 y s2 no es C-hub, si no que usa el mismo sistema que los crono RS01 y RS03, sólo hay que mirar una foto de un EB4 para ver que no es C-hub!

    A los EB4 se les pueden adaptar las manguetas de bolas.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    me acabo de fijar y es verdad, no es c-hub, creo que es como el c-hub pero sin porta mangueta no?
    x1cr fte en dique seco
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  4. #23
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin

    A los EB4 se les pueden adaptar las manguetas de bolas.
    Los S3 las llevan no?
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  5. #24
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    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin

    A los EB4 se les pueden adaptar las manguetas de bolas.
    Los S3 las llevan no?
    Sí, el S3 lleva el sistema de bolas, pero había gente que le ponía PBS a los S1/S2.
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  6. #25
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    Pongo unas fotos de como a quedado... ah! y de las ruedas que me a regalado un amigo, son chicles! estan sin estrenar, seguro que agarra de muerte:



    así quedo.. yo por si acaso ya tengo otras 2 mas de reserva para cada lado...

    de todas formas, cojere los tiradores del a direccion a la parte de donde parte el tornillo, y regular la direccion, aver si así no se parte...

    ruedas!



  7. #26
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    Hola titiman:

    Sabiendo por donde "pecan" esas manguetas, deberías de reforzar y dar robustez a esa parte de forma artesanal, es decir, tan simple como colocar una pletina metálica de unos dos milímetros de grosor justo encima de toda esa zona respetando todos los agujeros de la propia mangueta para luego fijarla con tormillos de ese métrico. No sé si me explico bien, yo colocaría la pletina metálica encima de la "V" de la mangueta sujetada en un extremo con dos tornillos (y tuercas) en los agujeros que lleva ya hechos de origen y en el otro extremo con el propio tornillo del tirante de la dirección. Para dar aún más solidez al conjunto, engancha la pletina metálica a la mangueta con pegamento "fuerte". Si te estorba la rebaba vertical del medio para colocar completamente plana la pletina, límala con sumo cuidado. Haz la prueba con la mangueta rota enganchando previamente con pegamento "fuerte" la parte rota y seguidamente procede a colocarle la pletina metálica encima... aún la podrás aprovechar.

    Saludos.

  8. #27
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    una duda que tengo!

    para bajar el coche, hay que bajarlo de la parte de arriba de los amortiguadores no? y luego para endurecer la suspension?

  9. #28
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    pues silicona mas densa....
    COCHE: el que me he comprado
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  10. #29
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    O apretando los down stops.
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  11. #30
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    emmmmm, en cristiano? esque no estoy muy metido en esto aún...

    eh estado bajando la suspension, pero no se queda demasiado bajo...

    le e puesto las ruedas de asfalto, y tambien, ando alineando la direccion, que le e puesto las manguetas en la posicion de dentro, y ando algo liado je

    me encantan estos cacharros!

    ahora me falta buscarme un protecctor para la culata, estoy haciendome uno con un macarron de combustible, aver lo que aguanta de temperatura...

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