Me presento y un problema que no consigo solucionar
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  1. #11
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    ok muchas gracias a todos pondre fotos del coche cuando lo tnga montado.

  2. #12
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    buenas

    he tenido el hyper 21 y te cuento un poco...

    1º-la abuja de medios debe de ir a ras del carburador y a partir de ahi se ajusta de altas y bajas puede ser que el motor este inestable por eso
    2º-comprueba que el carburador y filtro no tengan fugas porque esto hace una entrada de aire que lo revoluciona
    3º-segun tengo entendido el after run se usa cuando el motor se va a dejar parado bastante tiempo,entonces se limpia y se le hechan unas gotas
    4º-ajusta el relenti cuando este caliente

    otra causa de estos problemas es que el motorr tenga algun defecto como que le falte un trozo al piston o que el motor NO tenga compresion porque lleve ya bastantes litros

    lo mejor que puedes hacer es arrimarte a un circuito y que alguien que tu veas que entienda te explique con el coche delante porque ni con fotos ni con post se hace todo lo que se haria en persona

    pd:a alguien que tenga un problema no le digais directamente cambia de motor y darle alguna solucion

  3. #13
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    Tambien puede ser k se te mueva la aguja de medios que en ese motor suele ocurrir, la soluciom es pegarla o lacarla. El after run exalo si vas a dejarlo parado mas de una semanaa y cuando vayas a pararlo para llevartelo a casa paralo pinzandole el macarron de combustible hasta que se pare. Y si vas a cambiar el motortienes uno de 60 euros en el rey del hobby k no va mal.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
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  4. #14
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    Gracias a todos, la se que la aguja de medios se mueve, tanto que la perdi en pista como podria controñar aluna entrada de aire por el carbu?

  5. #15
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    facil sacas el carburador, tapas los orifices de entrada normales es decir el del aire y el de combustible y tambien por el que sale la mezcla introduces el carburador en agua y observas si salen burbujas si es asi le entra aire si no tiene burbujas esta bien.
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  6. #16
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    Lo ideal para evitarte mas dolores de cabeza y poder disfrutar de este hermoso hobby, es que cambies de motor. El Novarossi P5 anda muy bien y es económico.

    Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

  7. #17
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    Cita Iniciado por angel8.5 Ver Mensaje
    pd:a alguien que tenga un problema no le digais directamente cambia de motor y darle alguna solucion
    Es la solución para no aburrir del hobby, el motor hobao dura 20/25 litros máximo, acompañado de dolores de cabeza.
    La solución es cambiar el motor.
    Hyper 8'5 pro/ xray t4 zerotrive Club: Lleida

  8. #18
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    [QUOTEpd:a alguien que tenga un problema no le digais directamente cambia de motor y darle alguna solucion[/QUOTE]

    No es por nada pero los que llevamos en esto mucho tiempo hemos pasado la mayoría por no decir casi todos por esos motores y la verdad que lo único que hacen es dar dolores de cabeza y hacer aburrir el hobby, les hemos echo todas las invenciones posibles y nada de nada. Lo único que haces haciendo inventos es invertir dinero en un motor que nunca le vas a poder rodar en condiciones normales y eso si que es tirar el dinero.

    Hoy en día no hace falta gastarse ninguna burrada en un motor por que los hay económicos por unos 100 euros o un poco mas tienes motores para poder rodar sin ningún calentamiento de cabeza.

    Es un simple consejo que te enseña este hobby con el tiempo.
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

  9. #19
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    Gracias a todos, he estado viendo un go por 90 y un novarrosi por unos 110 €, me han dicho que los go andan muy bien. La verdad que estoy un poco cansado de este motor, tengo otro motor que hace un ruidito a suelto force españa y ademas no gano para bujias en ese motor. puede ser el rodamiento.

  10. #20
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    si puedes cambiar el motor no te arrepentiras, aunque para empezar cualquiera vale para empezar a trastear y tocar.
    UN motor no rtr normalito es mucho mejor que el que tienes y como te comentas te ahorras problemas y dinero si el que tienes esta tan mal
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