Resultados 11 al 15 de 15
-
17/06/2013, 18:18 #11
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pero deves saber que motor es el tuyo, porque si no llevas su tornillo, o no tiene bien la junta, no tendras ralenti estable, y apareceran las temibles paradas, puedes cerralo a tope y abrirlo dos vueltas y media, dejalo un pelin subido pa´ que no se pare. Un saludo!
-
-
18/06/2013, 15:20 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
como era de esperar,una vez solucionado el problema de ke se kedaba acelerado y lo del fail safe aora viene otro....
ayer estube rodando el coche y cunado daba unas vueltillas sin saltos ni nada el coche se kedaba frenado de alante cuando aceleraba,lo paraba y lo llevava ala mesa a verlo pero cuando llegaba ya no le pasaba,lo arrancaba otra vez y a las 5 vueltas otra vez camino a la mesa se le kita el problema,asta k ya a la siguiente no se le kitaba, y ese es el problema k tengo aora.k kuando acelero,de atras el coche va bien,pero de alante se frena,y los ajustes de la emisora de normal y reverse esta todo bien.nose si me expliko,cuando acelero se frenan las ruedas de alante sin embargo las de atras van perfectamente.espero respuestas muchisimas gracias a todos
-
18/06/2013, 16:35 #13
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
seguro que se ha gripado algun rodamiento del diff, que cuando te iban bien en la mesa y mal en el suelo,era porque estaba empezando a griparse, como el rodamiento no tenia fuerza pa´ ir tan deprisa y a tantos rpm, alguna bola reventaria. No creo quese alla partido ningun diente pero es una opcion, yo te recomendaria que abrieses el diff y mires que pasa, sustotuyas lo roto, teniendo en cuenta que si cambias la corona cabias el piñon de ataque, para que se rueden. Saludos. Tronk
-
18/06/2013, 22:51 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
muchas gracias tio,luego mirare aver k es el diff,y le exare un ojo!!aunke ya abia conseguido apañarlo un poko jugando cn el varillaje.aora me suena un clack en el servo de direccion al girar,y automatikamente me salta el fail safe y se apaga el coche.podria ser k tuviera k cambiar el servo no?un saludo tio
-
18/06/2013, 23:53 #15
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pos, si te suena el servo, probablemente tengas partido algun piñon, el ´diff´ es el diferencial. Un saludo crack
-