me salta el fail safe al accionar la direccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero deves saber que motor es el tuyo, porque si no llevas su tornillo, o no tiene bien la junta, no tendras ralenti estable, y apareceran las temibles paradas, puedes cerralo a tope y abrirlo dos vueltas y media, dejalo un pelin subido pa´ que no se pare. Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como era de esperar,una vez solucionado el problema de ke se kedaba acelerado y lo del fail safe aora viene otro....
    ayer estube rodando el coche y cunado daba unas vueltillas sin saltos ni nada el coche se kedaba frenado de alante cuando aceleraba,lo paraba y lo llevava ala mesa a verlo pero cuando llegaba ya no le pasaba,lo arrancaba otra vez y a las 5 vueltas otra vez camino a la mesa se le kita el problema,asta k ya a la siguiente no se le kitaba, y ese es el problema k tengo aora.k kuando acelero,de atras el coche va bien,pero de alante se frena,y los ajustes de la emisora de normal y reverse esta todo bien.nose si me expliko,cuando acelero se frenan las ruedas de alante sin embargo las de atras van perfectamente.espero respuestas muchisimas gracias a todos

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que se ha gripado algun rodamiento del diff, que cuando te iban bien en la mesa y mal en el suelo,era porque estaba empezando a griparse, como el rodamiento no tenia fuerza pa´ ir tan deprisa y a tantos rpm, alguna bola reventaria. No creo quese alla partido ningun diente pero es una opcion, yo te recomendaria que abrieses el diff y mires que pasa, sustotuyas lo roto, teniendo en cuenta que si cambias la corona cabias el piñon de ataque, para que se rueden. Saludos. Tronk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio,luego mirare aver k es el diff,y le exare un ojo!!aunke ya abia conseguido apañarlo un poko jugando cn el varillaje.aora me suena un clack en el servo de direccion al girar,y automatikamente me salta el fail safe y se apaga el coche.podria ser k tuviera k cambiar el servo no?un saludo tio

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos, si te suena el servo, probablemente tengas partido algun piñon, el ´diff´ es el diferencial. Un saludo crack

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

elfail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed