EL MEJOR COCHE 1/8TT
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Ayer precisamente estubimos comentando un amigo y yo este tema, y lo que está clarisimo es que cada uno aqui tiene su opinión, yo asta el momento he tenido unos cuantos coches, los ultimos mbx5 y el xb8, y la verdad son dos coches muy muy buenos, para mi los 2 mejores en calidad sin lugar a ningun tipo de dudas, si me das a elegir entre los 2, me quedo con mugen, no por que sea mejor que el xb8, pero me gusta mas el mugen.

Maldras, respecto a lo que dices, por experiencia propia, te puedo decir, que si merece la pena gastarse 700 euros en un Mugen, porqué?, pues por que me jode tener que cambiar piezas del coche despues de cada carrera o tener que gastarme un dineral en opciones, o no poder terminar una carrera por que se me ha coronado un diferencial, hace 2 años que tengo un mbx5, ha corrido 2 resistencias, ha corrido casi 40 carreras, mas de 150 horas de uso, y solo he tenido que cambiar un trapecio delantero y un bastago de amortiguador por una locura que hice.

Ese coche nunca me ha dejado tirado en ninguna carrera por rotura del coche, en 2 años, y solo he gastado...... ¿40 euros? ¿de un trapecio y un bastago? total el coche me ha salido por 740 euros, ahi es donde se ve si un coche merece la pena o no, yo creo que si merece la pena, pero es mi opinión personal, yo respeto la tuya por supuesto, y esta que me compré el mugen pensaba igual que tu, pero despues de este tiempo, no tengo la menor duda de que mugen en CALIDAD de materiales ( que quede claro ) para mi es el mejor, y el xb8, pero mugen me tira mas.

Por cierto, ya que estamos con el tema, que sepais que mugen acaba de sacar la última evolución del mx5, denominada mbx5 prospect EVO, yo ya lo tengo en casa, ya os contaré, el lunes me meto manos a la obra pa montarlo, segun nos han comentado ( yo la caja no la he abierto todavia ) la diferencia entre el prospect y el EVO son los trapecios y las maguetas delanteras que han sufrido unas modificaciones, ya os comentaré.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos puedes poner unas fotos,ciru?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, las mejores herramientas son las mugen, no las hudy
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy de acuerdo contigo, pero has entendido mal el planteamiento. Un X1 PRO, por 470€ es un coche que está por encima del nivel de muchisima gente, con lo que ya estará contenta habiendo hecho un desenbolso menor.Pero cuando quieres competir, desafortunadamente te tienes que gastar ese dinero.Incluso yo lo he hecho, que le vamos a hacer, este deporte es así.
    Yo solía queria exponer que hay opciones muy validas sin ese gasto, y al hilo de cual es el mejor coche?, pues yo coincido contigo en que es el MUGEN PROSPEC, con todos los demas muy cerca cuando se llega al tope de evolución (y el Prospec estaba en el tope de evolución).
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso te doy toda la razón, hay coches que están muy bien como por ejemplo el hong nor, hyper, que bienen muy completos y no hace falta gastarse 1500 euros para tener un equipo completo, para el que empieza sobrao, lo malo que le veo yo a esto, es que cuando empiezas, es cuando mas piezas rompes, y es normal por que no sabes, tanto por pilotage y por no sabes ajustar bien el coche, esto nos ha pasado a todos cuando empezabamos, nadie nace enseñado,si a esto le unes un coche que la calidad es media, pues terminas gastandote un dineral impresionante, que al final terminas gastandote mas dinero que si te hubieras comprado un mugen desde el principio, a lo mejor soy muy exagerado, pero es que mis inicios fueron muy duros y mis 2 primeros coches me salieron caros caros de verdad.

rober_ a ver si a mitad de la semana que viene lo tengo montado y pongo unas fotos, pero te adelanto que segun me digeron el coche no presenta muchos cambios respecto al prospect, es basicamente igual, con un par de retoques de trapecios y maguetas, ya te digo que lo tengo en casa y ni lo he mirado, estoy preparando las 12 horas de rubi y tengo poco tiempo.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q marcas como hong nor o ho bao estan muy bien por precio, pero la diferencia en calidad de materiales se refleja en el precio, yo tengo un hyper, q compre para empezar, y a mi edad(16 años) mi presupuesto no me permite un mugen(para mi el mejor junto a kyosho), q cuesta un huevo, por eso creo q para empezar mejor algo baratito, pero para ir rapido cualkier coche vale, yo he visto a algun super athlete luchando con los prospec y demas coches actuales....
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a esta pregunta siempre respondo lo mismo... ¡¡¡el mio, por que es mio!!! .

Ale, a seguir debatiendo y polemizando a gusto.

Saludos.

PD: Kyosho y Mugen sin duda
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seto hacia tiempo que no te veia escribir xDD como va el infi ?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡que pasa ryuner!! mu mal tio, lleva 3 meses parado por falta de tiempo, pero en estos dias lo quiero sacar a ver si despues de tanto tiempo parao es capaz de andar algo je, pero vamos, en poco tiempo se le rompera algunos de los piñones de ataque del diferencial o las coronas por que ya estan marcadas o el motor por que ya lleva un tiron de litros o su fragil servo de piñoneria plastica, etc etc etc jee.

¿y tu? supongo que encantado con el cambio ¿no? ¡¡¡disfrutalo!!!

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de encantado.... Tengo algun problemilla uqe otro je.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed