EL MEJOR COCHE 1/8TT
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y quien nooo? te compres el coche que te compres siempre se rompe algo, es una modalidad con un desgaste enorme y muy poco delicada, y sea de la marca que sea, sigue siendo, plasticos, metales, etc ¡¡y se rompe!!, pero vamos, si no estas muy contento ¡¡¡te lo cambio por el mio!!! jjee ¿no cuela? jjee.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el mejor es el S3 no por calidad sino porque es muy bonito.Diria que es el coxe mas bonito que existe. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero igualmente la calidad de sus piezas es muy buena i su comportamiento al sacarlo tal como esta de la caja es muy bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad es que como bonito (el s3) si que es el mas bonito (a mi parecer), y mas con las opciones que parecen de diseño. pero las carreras no se ganan con lo bonito
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que habeis obviado un detalle y es que todos los que comentais son de gama alta. Es dificil determinar si uno es mejor que otro a este nivel puesto que todos son excelentes. Cada uno peca en algun punto y es ese punto el que no se ve cuando nos gusta uno mas que otro. Bajo mi punto de vista, la resistencia de un coche la da el propio piloto ya que no es lo mismo en mis manos un Mugen que en manos de ciru por ejemplo. Todo dependera del trato que reciba el coche. Creo que no hay coche mejor q otro en gama alta. Habria que valorar muchos mas puntos como precios-repuestos (gana mugen de calle), materiales (Xray podria ser por el que me decantaria), soluciones utiles e ingeniosas (S3 TTR), distribucion y expansion (Kyosho de calle)...en fin....son muchas cosas a valorar. Para mi...todos son buenos.
    (Respuesta politicamente correcta) :P
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando he mirado que coche comprarme siempre le hago mis pruebas,miro el chasis,direccion,trapecios.....etc,etc el S3,bonito si pero en calidad deja mucho que desear lo mas importante es la calidad de las piezas que tiene montadas independientemente de sea feo o bonito por que cuando corres lo de dentro no se ve y las carrocerias todas se pueden pintar a nuestro gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos la calidad de las piezas del s3 son muy buenas ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -BUENO EL MEJOR COCHE HUFFFF!!!!CIERTAMENTE DIFICIL,DIFICIL.YO SOY UN ENAMORADO DE KIOSHO PERO RECONOZCO QUE EL Xray ES MUY BUEN COCHE Y DARA MUCHO QUE HABLAR.UN SALUDO
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Pues para mi el mejor coche es el mp777 sp1, cuando tenia el xray pos era el mejor ke abia y cuando tenia el mugen mbx5 pues tmb el mejor je.....
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser q diga lo q voy a decir porq lo tengo , pero para mi el X-Ray XB8 es un autentico Luxi car. No podei imaginar la pila de piñazos q le he metido y no ha roto nada de nada. Una jolla y claro esta de calidades..... no me comparei un coche japones o chino con el unico coche eslbaco la calidad se ve y se nota solo con verlo rodar. Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed