EL MEJOR COCHE 1/8TT
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-Ray XB8 sin duda alguna......Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debeis ser un poco mas objetivos, el XRAY es buen coche, pero de ahí a que no rompa nunca, apaga y vámonos, yo te puedo decir que vi a 4 xray todos romper en el mismo sitio el mismo dia y en la misma carrera mientras los otros pasaban intactos, quiere decir eso que el XRAY es mal coche? desde luego que no, pues igual que esto, tampoco decir que mi XRAY le pego piñazos y no rompe no lo hace el mejor.
    Saludos a todos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz majo ya hable contigo otra vez de lo mismo quieres probarlo?? te lo presto sin ningun compromiso.me explico fuimos a correr a leon el dia 19 creo,fuimos 10 de mi club entre ellos 4 xray como el mio y te aseguro q fueron los unicos en volver enteros,es mas rompieron un mugen mbx5 2 jamin,un hong nor, 2 hyper y un kyhoso, no te queremos decir q sea el mejor coche ni el mas bonito ni el mas duro pero q eso q dices q rompieron 4 en el mismo sitio mientras otros pasaban ni de **** y cualquiera q tenga el xray seguro opinara como yo,si queieres te doy mas datos de q rompieron por si no los ves.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estoy diciendo lo mismo que tu, lee otra vez mi comentario, que rompieran los 4 por PURA CASUALIDAD, como te puede tocar la loteria, pues POR ESO MISMO DIGO QUE POR QUE ROMPIERAN O PASARAN INTACTOS (como pones en tu actual comentario) NO SE LES PUEDE CUALIFICAR DE MEJOR COCHE DEL MUNDO O PEOR. Esto se mide por cosas mas globales y resultados a gran escala...
    Espero que lo entiendas. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PYNGA
    4 xray como el mio y te aseguro q fueron los unicos en volver enteros,es mas rompieron un mugen mbx5 2 jamin,un hong nor, 2 hyper y un kyhoso
    Eso hace malos a los mugen, HN, Kyosho..? ademas, Hace buenos a los XRAY?, como ya puse en el otro comentario, en dicha carrera la mala suerte se la llevaron esos 4 XRAY, la MALA SUERTE no la mala calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver kyhosero,tu tienes un coche japones y yo tengo un eslovaco ahora me diras tu donde se fabrican mejor las cosas.me parece q eres una tortuga para no poder romper ese coche q tienes,me parece q no has visto un xray en tu vida y menos probarlo con esto no quiero decir q mugen u otro coche sea de mala calidad ,lo entiendes o te lo explico de otra manera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LuisJaXB8
    vamos a ver kyhosero,tu tienes un coche japones y yo tengo un eslovaco ahora me diras tu donde se fabrican mejor las cosas.me parece q eres una tortuga para no poder romper ese coche q tienes,me parece q no has visto un xray en tu vida y menos probarlo con esto no quiero decir q mugen u otro coche sea de mala calidad ,lo entiendes o te lo explico de otra manera.
    Eres un genio, los tuyos si que son argumentos. Y defendidos con respeto, claro que sí. Amos no me jodas!!!

Estais discutiendo sobre un tema en el que es imposible ser objetivo, con argumentos absurdos y encima poco a poco os vais perdiendo el respeto.

El duelo cuando es?? espero que sea pistolas que los sables me aburren y tengo más cosas que hacer.

Se me olvidaba, Salu2.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego tengo mas respeto, aqui no me ha demostrado nada expepto una cosa, la poca verguenza que tiene en público, ten en cuenta que esto lo lee mas gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LuisJaXB8
    vamos a ver kyhosero,tu tienes un coche japones y yo tengo un eslovaco ahora me diras tu donde se fabrican mejor las cosas..
    Jua jua, cuanta ignoráncia suelta.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q yo no le falto el respeto a nadie. Es mi forma de pensar y si te paracio un insulto lo de kyhosero tu pispo.......... Salu2 majetes....
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed