EL MEJOR COCHE 1/8TT
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vomos a ver,yo no me quiero llevar mal con nadie aqui q estamos en el mismo hobby,lo q me jode es q yo no desprestigio ningun coche,solo dije q para mi el mejor coche del mundo era el mio no q el resto fuera un mierda ojo,pero alguien se dedica a "tocar las narices" cada vez q opino algo de "mi coche" yo hablo de mi coche no del de los demas y de un a vez por todas quiero terminar con este tema q como dicen por ahi arriba no lleva a ningun sitio,si tengo q pedir disculpas porq halla insultado o faltado al respeto a alguin lo are pero lo q no hare sera cambiar la opinion de mi coche q para mi es el mejor coche q hay al q le guste bien y al q no pues lo siento no puedo satisfacer a todo el mundo.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo PYNGA yo voy por el mismo sitio pero ya sabes q la gente es asi. LuisJaXB8 y su X-Ray al fin del mundo je Salu2 y si alguien se a ofendido o se siente mal sorry. pero opino lo mismito q PYNGA.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que cada uno tiene lo suyo
    señores quereis saber cual es el mas fuerte pues muy facil
    cojeis un mugen un kyosho un xb8 etc y les ponemos el mismo motor
    y los estrellas a fondo contra una pared de hormigon
    y al que le den las cinco estrellas esas de euroncap o algo asi
    ese es el mas duro el que menos daños tenga
    el mas fiable pues hacerle un paris dakar por ej una resistencia de dos o tres dias
    en condiciones extremas
    vale ya de rollos
    todos esos coches son buenos y a cada uno le tira mas una marca en la variedad esta el gusto y para gustos los colores no?
    salu2 y buen rollito
    pd ya estaba aburrio
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
    motor:novarossi siempre
    carroceria: Mazda6
    emisora:sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: En este asunto siempre dependerá de lo que cada uno valoremos más.
    Mi opinión con la experiencia de haber tenido todas estas marcas es la siguiente:
    - Mejor calidad general y precisión............XB8
    - Mayor equilibrio general en pista............ MBX5
    - Mayor posibilidades de reglajes diferentes....... XB8
    - Mejor suspensión................................... MBX5
    - Mejor maniobrabilidad........................... 777
    - Mejor tracción y facilidad de conseguirla..... Hyper 7 Pro
    - Mayor calidad s/ viene de caja................ XB8
    - Mayor agilidad entre curvas..................... 777
    - Más resistente a impactos....................... MBX5
    - Menor índice de desgaste y holguras general..... XB8
    - Mayor facilidad de conducción y reglajes........ Hyper 7 Pro
    - Mejor relación calidad-precio.................. XB8
    - Más estable en vuelos............................ Hyper 7Pro

Bueno con todo esto, y si estáis de acuerdo con mi opinión, podréis decidir dependiendo de lo que busquéis.
    No obstante , lo que no cabe ninguna duda, es que cualquier buggy lo hace bueno o malo su piloto y su mecánico.
    Saludos
    Saludos
    J.Arranz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues lo dicho q si alguien se ha sentido ofendidopor mis comentarios pues pido disculpas de nuevo y ya esta q no me cuesta nada pero me jode q este siempre la misma persona detrsa de mi cada vez q comento algo del coche sea para lo q sea esta pa picar y me caliento pero bueno dejemos esto y leeros mi post de nueva experiencia q os reireis un rato y admito malas criticas un saludete a todos .
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pynga q va no creo q nadie se haya sentido ofendido, por cierto me mola tu carroceria, . pero luisja tio, para un poco, cuantos años tienes? esq joder, y no es por nada pero tu coche eslovaco kedo de 34º en este mundial, y mi coche japones lo gano 6 veces seguidas.
    saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos sabemos como funciona esto de las competiciones, si kyosho tiene a los mejores conductores claro q gana . Te pongo el ejemplo de Valentino Rossi. Q pasaba cuando estaba en Honda?? (Ganaba Honda) . Q pasa ahora q esta en Yamaha??? Q gana yamaha..... Pillas???? Con esto solo quiero decir q un coche se hace el mejor con un piloto de lo mejor. Dale uno de los X-Ray a uno de los pilotos oficiales de Kyosho y veriamos lo q pasaba...... Pero bueno , esto es un foro y la gente opina no??? Yo no estoy obligando a nadie a q se crea lo q digo ni mucho menos. Yo solo doy mi opinion al igual q el resto. Si a alguin le parece mal sorry , pero es mi opinion. Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y digo yo.
    "es cierto que las carreras las gana el mejor coche, pero ¿no es el piloto el que ademas de realizar un buen pilotaje realizas los mejores reglajes y puesta a punto dignas de los mejores puestos? ¿entonces que importa si dentro de una gama razonable cual es el mejor coche?
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Aqui la cuestion es que cada uno barre para casa, siempre lo que tiene el sera mejor y punto.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, he entrado en la pagina del ditribuidor de hyper hobao y aparecen muchos modelos, que si rbr, que si pbs y todo eso, cual es el mas alto de gama de todos ellos, muchas gracias, no busco combos ni nada por el estilo

un saludo

aqui dejo el enlace http://www.automodelismospeedworld.com/hyper7.html

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed