EL MEJOR COCHE 1/8TT
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  1. #51
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    Pues deberia ser el Hyper 7 PRO 05

    Salu2
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    gracias "colgao" je

    te refieres al hyper 7 pro rbr 05??????????? o te refieres al hyper 7 pro?????

    gracias por las respuestas, no se que tal andara de calidad pero con respecto a los mugen hay un tracho en cuanto al precio del coche en si y de los repuestos

    a ver que dicen los demas foreros

    SALU2

  4. #53
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    queria decir estos modelos que arriva habia escrito mal.

    ----------hyper 7 pro brb05
    ----------hyper 7 pro
    ----------hyper psb pro
    ----------hyper 7 tq sport

    cual de estos os cogerias??????????
    todos ellos de la pagina ----------> http://www.automodelismospeedworld.com/hyper7.html

    UN SALUDO

  5. #54
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    el hyper 7 pro brb05 ( que deberia ser rbr05 ) Seguro que un pequeño fallo.

    ese es el top de este año, con bastagos de amortiguador mas gruesos y agujeros de 1,4 y algunas cosas mas.

    el hyper 7 pro muy similar pero con los bastagos del año pasado algo mas finos y con agujeros de 1,3 en los amortiguadores, muy pocas diferencias

    el hyper pbs pro es el pro con sistema PBS Pivot Ball System

    y el tq sport es el normal rtr
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  6. #55
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    y de precios como andan??????? es que en esa pagina no pone nada, si no es molestia o si me puedes decir donde encontrar precios

    UN SALUDO

  7. #56
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    bueno entre todo, yo tengo 2 tt un kyosho7.5 y un aviorracing gt21, muchos me dicen que el 7.5 es el tt por naturaleza prima y otros me dicen que el aviorracing es una maquina de competicion sin igual. La verdad es que los dos coches vuelan, aunque me gusta mas el aviorracing pa los saltos.
    ¿¿ que maquina de estas dos os gusta mas ???
    Hong nor X1CR pro REX SB01
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  8. #57
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    bueno luisja, sin malos rollos, pero no digas q los japoneses no saben hacer las cosas bien.... por dios... so lo inventan todo ellos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  9. #58
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    en mi opinion, el mejor coche es algo muy dificil de determinar, cada uno tiene una forma de pilotar, y puede q un coche q a mi me vaya bien, a otra persona le sea mas dificil de llevar.
    masgas, no se con q criterios hiciste esa lista, pero creo q las mejores suspensiones son las de kyosho (no digo q las otras sean malas, pero son las q tienes mas fama), y la meor traccion siempre me han dicho q es la de los bergonzoni.luisja, lo del campeonato tienes algo de razon, pero si los pilotos buenos prefieren llevar un coche mal diseñado commo es el sp1 a llevar el xb8 igual es por algo, puede q sean mejores con el xb8...
    finalmente, dire q el mejor coche esta siendo el MBX5 prospec, con el q muxos pilotos han mejorado notablemente sus tiempos por vuelta, pero di lo q kieras con el xb8...


    ahi keda eso, saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  10. #59
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    Hola Ojoloco:
    Digo que las mejores suspensiones son las del MBX5 porque para un funcionamiento similar a las del 777 (en cuanto a amortiguadores me refiero, no en geometrías), las del Mugen soportan mucho mejor el paso de las vueltas en una subfinal de 20 o 45 minutos y las del Kyosho pierden eficacia y provocan el cambio de comportamiento del coche a las pocas vueltas, por eso la tendencia en éste chasis es de elevar la densidad de las siliconas utilizadas en ambos trenes , intentando minimizar la pérdida de eficacia de éstas.

    En cuanto a mi opinión sobre la mejor tracción, insisto que yo analizo los chasis que yo he tenido y he podido testear. Con un R1 prestado hice una sola carrera (sin thorsen) y me pareción un buggy super estable, pero no me llamó la atención su tracción. No obstante, no lo incluí en mi lista porque no lo he utilizado lo suficiente como para compararlo con los demás.

    En cualquier caso, mi opinión y experiencias son personales e "intransferibles", pero quizás a alguien le puedan servir de referencia.
    Saludos
    Saludos
    J.Arranz

  11. #60
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    Bien visto lo visto dare mi pobre opinio.He tenido un kanai 2 sin duda me iba a las mil maravillas y se comia los baches que daba gusto,un coche muy completo facil de reglar y fiable.Cambie a hyper y este a mi juicio era duro fiable aunque no me acabo de gustar del todo.Cambie a un xray note gran diferencia sobre todo en la amortiguacion.Un gran coche ,comodo de reglar de desmontar y de hacer su mantenimiento.Calidad a tope,pero que no llegamos a encajar(coche-piloto)del todo y aunque baje tiempo9s respecto a los anteriores andaba muy incomodo con el ,me parecia nervioso.Finalmente he comprado un prospec.Duro de provada eficacia y durabilidad,fiable y para mi comodo de llevar y muy noble con buen apartado general en casi todos los puntos importantes en un tt.traccion,susoension,etc.Aunque todo esto depende de la conduccion de cada piloto.Esta es solo mi opinion sin querer apartar las vuestras ni decir que coche es mejor o peor solo el que a mi me parece mas completo.Saludos a todos y "NO OLVIDEIS QUE SOMOS COMPAÑEROS DE HOBBIE Y NO HAY NADA MAS BONITO EN ESTE DEPORTE QUE LA AMISTAD EL ENTENDIMIENTO Y LA CORTESIA NO LO OLVIDEIS
    ".DAD VUESTRA OPINION PERO SIN FALTAR EL RESPETO.
    Kyosho mp9
    Merlin

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