Cual es el mejor coche con relacion calidad precio??
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior Avatar de jonki del rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola
    Tengo el hyper 8,5 desde este viernes que me lo a regalao la novia. La verdad es que tiene una pinta muy buena, los materiales parecen duros y resistentes y ami me encanta en si el modelo, el motor suena muy fino y parece potentillo .Todabia estoi en el rodaje pero hoy lo acabo y ya podre ablar de como va, por que por aora solo lo e visto con las ruedas en el aire y a relentin xd.
    Lo unico que trae flojillo el coche que yo le veo es el servo de gas/freno que le falta potencia ya que solo es de 4,5 kg y las ruedas que son muy corrientitas por lo demas un coche muy completo.Tambien la carcasa ay que acerle algunos pequeños retoques para que entre perfectamente.
    Ya te comentare a lo largo de esta semana , ami novia le a salido por 345 que en mi opinion es un precio buenisimoo saludoss
    Hobao hyper 8.5 rtr

En segundisimo plano:hsp warhead atomic xd

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiergy Ver Mensaje
    o sea el hyper 8,5 con eso me basta para no tener que cambiar nada de nada en la vida? esq es lo qe yo qero no tener qe estar compraando cositas cada 2 x 3
    para no cambiar nada en la vida, como dices tu, te vale cualquiera. Eso si, no lo saques ni de la caja.
    Todos los coches rompen la unica diferencia es que los PRO lo hacen muchisimo menos, y los de iniciacion rompen cada vez que los sacas, o casi
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro Senior Avatar de javiergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks vale muxas gracias, lo malo esque yo me lo tengo que comprar por internet, ya que en segovia quitaron todas las tiendas , qe se le va acer..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tambien esta comprado por internet y por ese precio + 9 euros de portes y ya esta si te interesa la pagina preguntame saludoss
    Hobao hyper 8.5 rtr

Miembro Senior Avatar de cax35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo recomiendo ante todo por ese dinero los unicos coches que tienes son los inferno los carson bamos a empezar el inferno sport 3 a los dos meses le tienes que cambiar el motor osea una pasta y al carson es dificil encontrar repuestos tequeda el hyper un coche muy duro y bueno y si acabas de empezar en este hobi para empezar a aprender algo sobre reglajes y demas este esta muy bien no tego que sea el mejor rtr pero en calida precio si lo unico que le vas a tener que cambiar mas adelante i si este mundillo te gusta son las manguetas que se las tendras que poner en cnc pero no valen mucho 25 eurillos que lla aorraras y el coche se te queda de pm un saludo
    hobao hyper 8,5 rtr
    kyosho MINI INFERNO 09 GP READYSET 1/16
    smartech sworfish

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no se qe hyper cojerme :s
    Última edición por javiergy; 27/12/2010 a las 17:24

Miembro Senior Avatar de cax35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 8.5 rtr o el pro eso lla dependiendo de tu presu puesto si quieres que te diga una tienda donde encontrarlo por 349 envios gratuitos enbiame un privado
    hobao hyper 8,5 rtr
    kyosho MINI INFERNO 09 GP READYSET 1/16
    smartech sworfish

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me dice la página q tienes el buzón a rebosar de privados je , dime lanpagina xfa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razon cax35 , respecto a lo del inferno y el specter pues mira yo salgo con 4 amigos mas uno lleva un bazooka otro lleva el carson specter , otro un inferno 7.5 y el otro el hyper 7 asta aora siempre a mandado el hyper 7 ya que el specter y el bazooka se quedaban muy atras y la pelea estaba entre el hyper 7 y el inferno ya que el specter y el bazooka andan mucho menos (no es cosa de pilotos hablo de echando piques en recta) y el hyper siempre le sacaba un metro o dos al inferno , por eso yo se de primera mano que por este precio es lo mejor que puedes encontrar y ya lo e estado probando hoy y va como un tirooo pillatelo que no te arrepentiras y luego si te va el tema lo pasas a pro y se convierte en un señor coche saludos
    Hobao hyper 8.5 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que colores tene el hyper 8.5 , esqe el blak edition del hyper 7.5 me encanta ese amarillo y negro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor coche rc gasolina calidad precio

mejor coche calidad precio 2013

el mejor rc 1.8 tt precio calidadcual es el mejor coche de rc calidad preciomejor coche 2013 calidad preciocoche teledirigido gasolina calidad preciomejor pagina coches rcmejor coche rc electrico relación calidad preciomotores rc gasolina calidad precio coches rc