Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, supongo que cada uno contará la historia a su manera y para cada uno su coche será el mejor. Para alguien que está empezando (y no necesita un coche de competicion, CJM74) el Hyper 7 Tq sport es un coche muy adecuado (yo lo tengo, ). ¿Que necesita algunas mejoras? Pues sí, pero para empezar es duro, resistente, con repuestos relativamente baratos...
    Luego, con la experiencia y los primeros golpes lo podrás opcionar y mejorar (servos, mariposas, trapecios...), pero para empezar está genial.
    El tema de la emisora, puff, pues a un novato nos das una 3Pk y lo flipamos porque no sabemos utilizarla, ya habrá tiempo para cambiar

Salu2 a to2
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua Thommoht y que marca es ese que me dices porque no lo encuentro por ningun lado el CJM74, ya me diras cual es y cuanto vale. Tambien mira para iniciarme el Caster ZX-1 que me gusta mucho. ese me lo recomiendas. cuesta 380€ mas iva.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CJM74
    El Hiper 7 del que hablais a mi me parece un coche de juguete, la emisora que trae no sirve, el motor tampoco, al coche le tendrás que poner muchas opciones...
    Mi consejo, vete al circuito y a alguno de los que compitan, cómprale el coche de 2ªmano, que esos coches ya estarán puestos a punto, con motores buenos (más vale un motor bueno usado que uno malo nuevo, te lo digo por experiencia). Haz hincapié en que a la emisora por lo menos se le puedan regular los puntos finales (EPA).
    Si quieres más información...
    hombre claro asi llego alonso a la f1... le dieron un r25 y tira millas :? .
    Porque no sirve la emisora que trae? no emite? no funciona? y el motor? no anda?.. seguro que duele menos romperlo que un 421B . Por muxo "juguete" que sea (que lo dudo) seguro que le dará menos disgustos que 1 coche que requiere bastante mas práctica...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fumacondios
    bua Thommoht y que marca es ese que me dices porque no lo encuentro por ningun lado el CJM74, ya me diras cual es y cuanto vale. Tambien mira para iniciarme el Caster ZX-1 que me gusta mucho. ese me lo recomiendas. cuesta 380€ mas iva.
    Gracias
    Cuando me refiero a "CJM74" no me estoy refiriendo a ningún coche, estoy citando al forero CJM74.

Del Caster ZX-1 no te puedo decir mucho, utiliza la busqueda en el foro. Ahora, un Hyper Tq sin mesa te sale a ese precio final en los chinos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, haber que pasa aqui. Todo el mundo me dice que es mejor yn Hyper 7 TQ Sport que el Caster ZX-1 rtr y cuando lo voy a comprar el de la tienda me dice que si el Caster va muy bien tiene repuestos Mugen pero aqui todo el mundo me recomendais el Hyper y el me dice que ya han scado el Hyper 8 y le he dicho que lo estudiaria que no se que hacer entonces. De motor vosotros que lo sabes que es mejor. Decidme algo fijo que mañana lo pido ya. Que no puedo esperar mas.
    Gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, el de la tienda te quiere vender uno y por eso te dice eso. Con respecto a la calidad del mugen, creo recordar que trastodemugen lo habia montado y dijo unos comentarios. Con respecto al hyper 8, todavia no lo tiene nadie y tampoco hay resultados. Pero una cosa, con el 7 te aburriras antes de que lo quiten del mercado, seguro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no te recomiendo para nada el Caster, puesto que como dices es barato, pero por lo que se te puede terminar costando caro.
    Te recomiendo que mires por mas tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu haznos caso a nosotros que no tenemos ningun interes personal
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed