mejor gasolina
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado mucho tiempo la modeltecnics,la verdad que deja la camara muy sucia,no me parece muy buena gasolina con la de alaba acertaras seguro y a buen precio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crash tío con esa tira que te cagas yo la uso y es poner óxido nitroso en mis culatas pero el barril de 5 litros te cuesta 36€ asi que aprovecha cada cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 litros 36 €?? es baratito. la model-technics es barata pero no es buena. la meccafuel si ke es muy buena, solo ke los 5 litros valen 85 € mas o menos. la tornado tambien es buena pero tambien muy cara.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la crash de la lata roja sale a 11 € el litro yo la he usado y chapo,ahora uso la revo a 9 € y me va fenomenal.si encontrais la crash a 36 € decidme donde por fa.pues yo no he gastado mejor gasofla,eso si la de la lata cuadrada de chapa roja.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que pasa si una gasofa es mala como la model technics?por usar 5 litros no pasa nada no?
    que marcas me recomendais?
    un saludo gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que una de las mejores o la mejor en cuanto ha calidad-precio es la alabesa que vale 29.10eur los 5 litros, yo la he probado y junto con la delta son las que mas me gustan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la Delta y me va bastante bien.

tengo un P5 que lleva unos 55 litros gastados y no me puedo quejar, no es lo que era... pero es logico, no? aun le meto caña a alguno que otro

yo la cojo a unos 43€ los 5 litros, como anda por vuestras zonas??

de las que no me han hablado bien son de hiper, tifon y tornado, pero no os aseguro nada porque no lo se a ciencia cierta.

antes tenia un monster truck 1/10 con motor 16 y usaba la tifon, no me gustaba mucho porque se calentaba y me dejaba el motor ennegrecido

ahora bien, visto que hay tantas opiniones, no hay nada como probar para saber, y siempre dependera de la accesibilidad al tipo de gasolina que tengas en tu zona

saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo he probado tres marcas, una casera hecha por una tienda, tiffon y alavesa. De las tres la mejor, para mi, la alavesa y ademas la mas barata incluidos los gastos de envio.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie a provado la de ultimate? a mi me va bastante bien
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    43 pavos los 5 litros es una pasada.En Madrid, sobre los 39
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed