mejor gasolina
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por internet en http://www.alaba.es/pginade.htm o por telefono 945-601836
    Saludos.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por barna
    Cita Iniciado por maTusaLen
    Cita Iniciado por rober_
    La de hyper no es uy buena; prueba la de alavesa
    llevo usando de siempre esa y toda la gente que conozco tambien la usa y sin problemas.... Josito811 te puede decir que tal va... y Suko mañana tambien que la va a probar al 20%
    Matusalen te refieres a la de hyper verdad?
    Y a ti Flick cuando kieras pedir lo ke te dije ya sabes y la gasolina me la kedo, lo ke pasa q siempre es bueno saber de gente q ha probado mas tipos...j
    Bueno Flick..pao a ver cuando reconvertimos los coches.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones
    No me referia a la Alavesa... Haber sis e pasa Josito poraqui y que os digo como tira al coche... con una carburacion perfecta y alavesa al 20.... inclreible jaja

PD: Suko no pudo arrancar el coche xD Jodida Team Magic ehh
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye la ultimate es buena??yo la uso y me va bien vale 9 euros el litro.
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Barna, tu no preguntas por la mejor, tu buscas la mas barata, la mejor tu sabes cual es.
    Ejempo: Raul con su combustible (no quiero poner marcas) motor 105º Paco le llena el deposito con el suyo, resultado: baja la temperatura del motor a 80º y hay que cerrarle la aguja una vuelta, (menos consumo mas ahorro € mas tiempo por deposito menos repostajes)ah y la bujia que la tenia negra se la dejo brillante, ahora la busca como loco, pero ya no hay mas,Paco le ha dado dos litros para el domingo en la Puebla.
    Duros a dos pesetas no los vas a encontrar.El nitro de calidad vale pelas,y al 25% es 1/4l.
    La mayoria de la gente habla sin haber probado nada, solo el suyo, yo al motor q le echo.... motor q va mejor.
    :roll:
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola Monerry no es q busque la barata ni cara, no se trata de eso, busco una gasolina la cual la relacion calidad-precio sea la mejor o d las mejores, me da lo mismo 2 euros arriba o abajo, y pregunto aqui porq hay gente ( no todos) q esta compitiendo durante años y algo sabran de gasolinas, por cierto esa gasolina q no dudo sea la mejor, nadie de aqui la utiliza pa competir ni pa jugar, te has preguntado porq puede ser, sera porq te ahorras 5 euros por litro minimo con otras marcas q segun ponen aqui compiten con ellas y haciendo unos 50 litros al motor te has ahorrado 250 euros??? con lo cual estrenaria otro motor por el mismo precio... Esa gasolina q tu dices al 16%, cuando yo desarmé el motor tenia el pistón y la camisa negra, pero negro... ( algo pasa porq segun dices no lo llevaste caliente...). Se trata de aprender Monerry q nosotros llevamos dos dias... Saludos y el domingo te volvere a ganar je
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa alabesa que comentais es la ALABA (que es azul)? podeis decirme donde comprarla
    -coche: MUGEN MBX 7
    -motor: nVISION 521 R
    -club: EL PISTONAZO (valdivia)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed