El mejor motor para competir?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por "HyperAlpha
    Eso es socio,lo que cuenta es la habilidad y si no que nos lo pregunten a nosotros... :D :D :D
    Si ta vivooooooooooo jaja ya era hora hombre.!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El NOVAROSSI p5 sin duda o un RB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os olvideis de los JP
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e tenido jp i tal pero el gran problema de los jp es que son muy dificiles de cargurar i su duracion i fiabilidad es muy baja.En su comportamiento es extremadamente alto (es el motor que e tenido que mas a pitado) pero el gran problema es que a cada carrera me lo fundia Aora estoy con novarossi P5 i te voy a ser sincero tengo dos: uno de repuesto ,i el otro que es el que utilizo.I de verdad eeeee no lo e canviado en 2 CAMPEONATOS DE CATALUNYA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor motor? el que anda bien y no te deja tirao en mitad de una carrea :P

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el p5 no es peor ni mejor para competir q el rb, tan solo es diferente. pero desde luego el hecho de q sea campeon del mundo tres veces no lo hacen mejor motor. lo q si puede ser es q haya sido la marca q haya pagado mas al maximo aspirante o aspirantes a ganar para q monte sus motores.
    estoy deacuerdo con auto. yo tambien creo q el mejor motor es aquel q tire bien, aunque no sea el q mas y q sea muy fiable y facil de carburar.
    personalmente para competir me quedo con un p5 como el tuyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXACTO TONET RB se puede decir que es la marca que tiene mas pilotos oficiales en el EUROPEO,MUNDIAL ect en canvio NOVAROSSI no tiene el mismo numero de motores en el MUNDIAL,EUROPEO ect.En un sitio que te lo explica muy bien es en rcmodel en las graficas que acen sobre motores.Eso puede explicar las posibilidades que tiene de ganar RB antes que un P5 :wink: Pero ya te digo el comportamiento entre estos dos motores es muy similar.Yo repito yo me quede con el p5 i de momento no me arepiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe de antemano que por mucho motor que tengas si no sabes conducir el coche es pa na, eso es de logica pero creeis que si no fuese bueno ese motor correrian los pilotos con el?creo que no, y lo que tengo muy claro es que en la revista rcmodel no me fio ni una palabra a ellos les parece todo muy bueno y yo he probado algunas cosas de las que aconsejan hay y la verdad es que engañan mucho,por eso me pase a la autotec menos publicidad y mas informacion.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie ha dicho en este foro q sea un mal motor o q no sea un motor bueno, tan solo decimos q no es especialmente mejor q un p5 u otros motores similares. en el tema de motores de gama alta no hay un claro vencedor y como ejemplo me remito al post de gerardroig donde cuenta como uno de los motores mas caros ha resultado ser muy poco fiable

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor

Con el ke me kedo es el Rex P5,tengo uno y repetire con el siguiente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1612412-mejor-motor-competir.html

cual es el mejor motor nitro rc

el mejor coche rc para competir

que motor es mejor para competir

rc mejor para competir

los mejores motores rc

cual mejor motor para rc

mejor motor buggy 18

que motor es recomendable para un rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed