mejoras para un king of drif II ?   cual?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias me a servido de mucho y JULITRO no kiero k yegue a ser la poll... de coche solo kiero k sea algo decente como para ir al circuito y no kedarme muy atras jeeje cuando practike claro k en tt soy nobato
    nikas no sabia k era parecido al inferno pero si es parecido se le pueden poner mejoras del kenay o alguno de estos no? como e dicho soy nobato y no se mucho
    ColtCub ya se lo k es la rigidificadora j
    loaded780 creo k los pasadores ya los tiene

gracias si ahi algo mas decirmelo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me refiero a los pasadores en aluminio,sino a las piezas donde van insertados .son unas piezas qe van pegadas al diferencial delantero por la parte de dentro del chasis,...pero vamos es mas qe nada por no romperlas mucho....lo demas es lo qe te han dicho,.....la rigidificadora delantera y la barra estabilizadora delantera qe no la lleva,ponerle doble disco de freno como ya te han dicho,....

lo demas es mas bien estetica,lo qe te dije del aleron y eso,...

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi yo tambien me referia a eso no a los pasadores eso es lo primero k le pondre creo y despues los dicos de freno lo demas ya se lo pondre poco a poco
    creeis que este coche daria la talla en un circuito no profecional claro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson
    sisi yo tambien me referia a eso no a los pasadores eso es lo primero k le pondre creo y despues los dicos de freno lo demas ya se lo pondre poco a poco
    creeis que este coche daria la talla en un circuito no profecional claro?
    Depende del circuito donde corras, pero siendo un poco critico, nada de lo que tienes en la lista te hara ir con el coche mas rapido en las curvas, quizas lo de la silicona en los amortiguadores y el doble disco de freno delantero, pero el resto, es para el que el coche aguante mas la tralla.

Yo miraria que tipo de ruedas van bien en el circuito donde vayas a correr, luego un juego de muelles, (posiblemente mas blandos), silicona apropiada para los muelles que te vayan bien.
    Con eso ya tienes para hacer mogollon de combinaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson
    ¿creeis que este coche daria la talla en un circuito no profecional claro?
    A medida que vayas acertando con las ruedas y los muelles iras siendo mas profesional, asi que en mi opinion, la respuesta es SI

Se me olvidaba,
    Otras mejoras que le puedes hacer GRATIS, es averiguar que le va mejor a tu circuito, amortiguadores delanteros tumbados o verticales, idem traseros, precargarlos, dar divergencia y caida a las ruedas.
    Cambiar el anclaje del tirante superior trasero y variar el roll center.

Con todo esto si que tienes para investigar y probar, sin olvidar revisar y engrasar el coche, para que no lleves tornillos flojos o los hayas perdido.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ColtCub gracias ya mirare todo eso k me as dicho a medida k me valla acoplando en el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gibson eres de logroño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece que es de valencia o de por ahi salu2s. Para piezas tienes bastantes pero no se que quiere decir esto:

ponle de aluminio las placas donde van insertados los pasadores delanteros el inferior y el superior
    Los trapecios?? Pueden ser.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece que es de valencia o de por ahi salu2s. Para piezas tienes bastantes pero no se que quiere decir esto:

ponle de aluminio las placas donde van insertados los pasadores delanteros el inferior y el superior
    Los trapecios?? Pueden ser.

SALUDOS

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spy de alcoy-alicante y los trapecios de aluminio no se pero creo k los dee serie aguantanran muy bien nose pero dreo k si k aguantan los de plastico

javi veo k t molan muxo los xmod

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trapecios a medida drif

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed