mejoras para un king of drif II ?   cual?
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  1. #11
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    ok gracias me a servido de mucho y JULITRO no kiero k yegue a ser la poll... de coche solo kiero k sea algo decente como para ir al circuito y no kedarme muy atras jeeje cuando practike claro k en tt soy nobato
    nikas no sabia k era parecido al inferno pero si es parecido se le pueden poner mejoras del kenay o alguno de estos no? como e dicho soy nobato y no se mucho
    ColtCub ya se lo k es la rigidificadora j
    loaded780 creo k los pasadores ya los tiene

    gracias si ahi algo mas decirmelo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    no me refiero a los pasadores en aluminio,sino a las piezas donde van insertados .son unas piezas qe van pegadas al diferencial delantero por la parte de dentro del chasis,...pero vamos es mas qe nada por no romperlas mucho....lo demas es lo qe te han dicho,.....la rigidificadora delantera y la barra estabilizadora delantera qe no la lleva,ponerle doble disco de freno como ya te han dicho,....

    lo demas es mas bien estetica,lo qe te dije del aleron y eso,...

  4. #13
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    sisi yo tambien me referia a eso no a los pasadores eso es lo primero k le pondre creo y despues los dicos de freno lo demas ya se lo pondre poco a poco
    creeis que este coche daria la talla en un circuito no profecional claro?

  5. #14
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    Cita Iniciado por gibson
    sisi yo tambien me referia a eso no a los pasadores eso es lo primero k le pondre creo y despues los dicos de freno lo demas ya se lo pondre poco a poco
    creeis que este coche daria la talla en un circuito no profecional claro?
    Depende del circuito donde corras, pero siendo un poco critico, nada de lo que tienes en la lista te hara ir con el coche mas rapido en las curvas, quizas lo de la silicona en los amortiguadores y el doble disco de freno delantero, pero el resto, es para el que el coche aguante mas la tralla.

    Yo miraria que tipo de ruedas van bien en el circuito donde vayas a correr, luego un juego de muelles, (posiblemente mas blandos), silicona apropiada para los muelles que te vayan bien.
    Con eso ya tienes para hacer mogollon de combinaciones.

  6. #15
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    Cita Iniciado por gibson
    ¿creeis que este coche daria la talla en un circuito no profecional claro?
    A medida que vayas acertando con las ruedas y los muelles iras siendo mas profesional, asi que en mi opinion, la respuesta es SI

    Se me olvidaba,
    Otras mejoras que le puedes hacer GRATIS, es averiguar que le va mejor a tu circuito, amortiguadores delanteros tumbados o verticales, idem traseros, precargarlos, dar divergencia y caida a las ruedas.
    Cambiar el anclaje del tirante superior trasero y variar el roll center.

    Con todo esto si que tienes para investigar y probar, sin olvidar revisar y engrasar el coche, para que no lleves tornillos flojos o los hayas perdido.

  7. #16
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    ok ColtCub gracias ya mirare todo eso k me as dicho a medida k me valla acoplando en el circuito

  8. #17
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    gibson eres de logroño

  9. #18
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    No me parece que es de valencia o de por ahi salu2s. Para piezas tienes bastantes pero no se que quiere decir esto:

    ponle de aluminio las placas donde van insertados los pasadores delanteros el inferior y el superior
    Los trapecios?? Pueden ser.

    SALUDOS

  10. #19
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    No me parece que es de valencia o de por ahi salu2s. Para piezas tienes bastantes pero no se que quiere decir esto:

    ponle de aluminio las placas donde van insertados los pasadores delanteros el inferior y el superior
    Los trapecios?? Pueden ser.

    SALUDOS

  11. #20
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    spy de alcoy-alicante y los trapecios de aluminio no se pero creo k los dee serie aguantanran muy bien nose pero dreo k si k aguantan los de plastico

    javi veo k t molan muxo los xmod

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