Merlin Fuel
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oook...ahi tienes razon...pero ya sabras por experiencia que cuando abres un post preguntando por una cosa...al final terminan en otra.un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me mando alabesa un email diciendo que ahora se llamaria merlin osea que esta comprobado.

saludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chay14
    oook...ahi tienes razon...pero ya sabras por experiencia que cuando abres un post preguntando por una cosa...al final terminan en otra.un saludo!
    Que se le va a hacer... xD

Cita Iniciado por laredo
    me mando alabesa un email diciendo que ahora se llamaria merlin osea que esta comprobado.
    Y dale, que no es tan simple, que no es cambio de nombre y punto.
    -Ya no se vende sin intermediarios, ahora hay distribuidores, solo se puede comprar en tienda etc
    -El precio sube
    -Los componentes cambian
    -El envase cambia

Si solo hubiese sido un cambio, pues se anuncia k se va a cambiar eso y punto, pero como son muchos cambios, pues prefieren "empezar de cero"

La Merlin Fuel es de los fabricantes de Alabesa, parte de la base de la Alabesa, pero son componentes nuevos, es un combustible nuevo, hay que probarlo y entonces opinar, no decir que es la Alabesa y punto, no podemos decir que ya no hay que probar la Merlin porke ya sabemos como es la Alabesa y ya sabemos como es esta.

No es tan facil como lo pintas.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber lo q pasa abra q probar las dos i se opina i lla esta!
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anoche, un amigo que venia utilizando la tornado, probo la Merlin, dice que va mu bien, que a parte de que enfria mas el motor, puedes apretarle un poco mas tanto en alta como en bajas.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lla esta lla lo tenemos no es igual q la alavesa..
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    Emisora Futaba 3PK
    Club Rc Ibiza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente esta un poco pesada con si sera la misma o no pero provarla y dejar de estar liando la historia con si es la misma pero cambia el nombre o no se q.ya os puse parte de la carta q me mandaron y aqueda bastante claro q sera en parte la misma y en parte no,es decir la composion segun ellos sera la misma solo q con un componente mas,dejar de dar vueltas la comprais provais y se ponen las valoraciones q era lo q se pedia en este post,resultado no si era la misma o no.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Anoche, un amigo que venia utilizando la tornado, probo la Merlin, dice que va mu bien, que a parte de que enfria mas el motor, puedes apretarle un poco mas tanto en alta como en bajas.
    Ahora que lo veo, quiero decir, que estoy comparando la Merlin con la Tornado. Segun mi amigo puedes afinar un poco mas el motor con la Merlin, ademas lleva aceite de ricino, que crea una pelicula protectora para el motor y tal...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ser supongo q si claro dew
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    Emisora Futaba 3PK
    Club Rc Ibiza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

hola a todos yo ya he gastado 50 litros de alabesa en tres motores y os puedo asegurar que es buena, aclarando ya he probado la delta que casca bujias que da gusto, y es la misma que la alabesa con aceite de ricino, la alavesa es rosa, la rosa calienta unos diez grados mas el motor que las demas pero tiene unas prestaciones de miedo, buena para los dias frios, la azul de alavesa esa que se llama rara frum free o algo asi es la misma creo que ultimate con aceite sintetico no se calienta para nada el motor y no sufre variaciones importantes la carburacion con cambios en la temperatura ambiental o repostajes o demas es muy estable, las dos gasolinas alavesas son la unica marca que me arto a dar vueltas y no rompen bujias a mi los motores me duran una barbaridad unos veinte o veiticinco litros y el color marron al desmontar el motor es del aceitr de ricino eso se pone asi al segundo deposito, la azul no deja nada de color, ojala la hagan igual y si no por favor decirme alguna que las bujias duren! la tornado tampoco me gusta mucho estoy ahora con ella pero no. la ultimate no la he probado pero por si acaso voy a comprar bujias, un saludo

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merlinfuel hyper 8

merlin fuel coches rc

merlin fuel ibiza

Ibiza aceite ricino coches

merlin fuel 20

que porcentaje de acite tiene el combustible werks

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed