Merlin Fuel
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada motor te a durado 16 litros?
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gasolina

Cita Iniciado por vicentemetro
    hola a todos yo ya he gastado 50 litros de alabesa en tres motores y os puedo asegurar que es buena, aclarando ya he probado la delta que casca bujias que da gusto, y es la misma que la alabesa con aceite de ricino, la alavesa es rosa, la rosa calienta unos diez grados mas el motor que las demas pero tiene unas prestaciones de miedo, buena para los dias frios, la azul de alavesa esa que se llama rara frum free o algo asi es la misma creo que ultimate con aceite sintetico no se calienta para nada el motor y no sufre variaciones importantes la carburacion con cambios en la temperatura ambiental o repostajes o demas es muy estable, las dos gasolinas alavesas son la unica marca que me arto a dar vueltas y no rompen bujias a mi los motores me duran una barbaridad unos veinte o veiticinco litros y el color marron al desmontar el motor es del aceitr de ricino eso se pone asi al segundo deposito, la azul no deja nada de color, ojala la hagan igual y si no por favor decirme alguna que las bujias duren! la tornado tampoco me gusta mucho estoy ahora con ella pero no. la ultimate no la he probado pero por si acaso voy a comprar bujias, un saludo
    Que la delta casca bujias que da gusto??,pues chico,me parece que lo que casca son tus motores,pues yo llevo muchos meses con la misma bujia y funcionando perfectamente.
    Lo del residuo marron no se si sera precisamente normal,te puedo asegurar que mi P5 lo abri con 5 litros y esta impoluto,y nada de colores marrones ni nada parecido.
    20-25 litros es una barbaridad??,que menos que 20-25 litros???.
    A mi lo que me parece es que tus problemas con las bujias no son precisamente culpa del combustible,y quizas no sea tan buena como dices la gasolina que usas y por eso consideras una BARBARIDAD que un motor te dure 20-25 litros,que es lo mas normal del mundo si eres algo entendido en el tema.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pensando que yo a mi hiper 21 5 tranfer lñe e echo casi 50 litros pues los 16,5 por motor de este muchacho me parece una locura,yo ahora estoy probando la merlin y me da las mismas prestaciones que la delta,lo unico que me falta es ber cuando se consuman los 5 litros abrir el motor a ver que tal esta de residuos,(la alabesa ami no me gusta ni me a gustado nada,ya que te mancha los motores y se calienta mucho mas que con la delta) un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delta no mancha los motores, porque el aceite que lleva es totalmente sintetico. Alabesa llevaba una buena dosis de ricino, que es el aceite que realmente sigue lubrificando cuando el motor pasa de 100-110 grados, porque no se quema como el sintetico. Claro que deja el motor con restos marrones, pero se limpia facil, y no es un gran problema. Prestaciones las mismas que delta, la verdad y mas barata (por lo menos lo era=
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguros que eso es verdad? El aceite sintetico por encima de 100 grados se quema????
    A mi me cuesta mucho de creer. Y los motores de los coches 1/1?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que se quema, donde crees que va?. Impregna las paredes,lubricandolas y se quema. Si el motor esta muy caliente, pierde lubricación al quemarse prematuramente el aceite. Por eso se gripan. Un buen aceite sintético ( de calidad ), aguanta por encima de esos 100 grados, pero uno de medio pelo..........
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, una gran parte la escupe por el tubo y otra se quema, aunque es lo que dices, si fuera un poco buena no se quemaria, o en muy poco porcentaje.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en alabesa ya se ha acabado la gasolina al 25%.

donde puedo encontrar lamerlin para probarla??

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP con una tienda.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola buenas soy nuevo en esto aunque ia iebo un mesecito, el hobby dpm jjejje aora cerria saber que seguis opinando de la merlin.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merlinfuel hyper 8

merlin fuel coches rc

merlin fuel ibiza

Ibiza aceite ricino coches

merlin fuel 20

que porcentaje de acite tiene el combustible werks

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed