Merlin Fuel
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he echo el cambio de Merlin Fuel 25% Expert a Delta 25% y6 he notado que con la merlin antes el motor se mantenía a una temperatura constante y con la delta si estas unos segundos sin darle le cuesta al principio en medios hasta que das unos cuantos acelerones , con la merlin no me pasaba eso. Alguien ha notado eso?
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver señores, seamos coherentes y no desvariemos porque en estas 4 paginas de post lo unico que he leido son mensajes que se han escrito sin pensar demasiado.

¿Vosotros creeis que es lo mismo probar lo buena o mala que es una gasolina en un motor con 15 litros? pues no, como tampoco lo es probarlo en un motor con 1 litro ni con 50litros.

Nadie, absolutamente nadie puede decir que merlin fuel sea mejor que la alavesa antigua sin hacer el siguiente experimento, y dudo que este experimento pueda hacerse ya, porque alavesa se terminó:

Comprar dos motores EXACTAMENTE iguales y hacerles el rodaje a uno con merlin y al otro con alavesa, usando exactamente las mismas bujías.

Una vez hecho el rodaje, montarlos en el mismo coche, y con exactamente las mismas vueltas de carburación probarlos en circuito, entonces podremos ver si a uno u otro les podemos cerrar mas la carburacion, o si uno va mas frio o mas caliente o si uno empuja mejor que el otro, entonces podremos saber si realmente ha habido mejoras en la gasolina, pero incluso siendo así de meticulosos no podríamos estar seguros al 100%.

Estoy harto de leer mensajes que dicen, pues yo llevo 15 litros con alavesa y ahora he probado la merlin y se me ha descarburado, o se calienta mucho o leches en vinagre y tonterías así.

Es lo mas normal del mundo que si llevas usando una gasolina toda la vida del motor y de repente le metes otra diferente pues se descarbure, rompa bujías, le suba la temperatura o le baje y cosas de esas, incluso yo diría que llega a ser MUY perjudicial para el motor, así no me extraña que os duren los motores 16 litros si estais siempre cambiando de gasolinas, seguro que os gripa.

Ahí queda eso amigos
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier gasolina de presitigio no os va a estropear el motor.

Los que dicen que Merlin es una basura y la mejor es la Delta o al reves, mejor decir SI SI y no hacer mucho caso.

Aqui somos muchos los que vamos con Merlin y con Delta y no hemos tenido problema alguno.

Estoy deacuerdo con juatmann y, el hecho de cambiar de gasolina habitualmente no le hace bien al motor.
    Emilio J. Titos

Miembro Senior Avatar de moruxo_hyper_blackedition
    el valle del terror (cenicientos, madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas tardes
    tengo una pregunta k no va con este apartado que me perdone l que lo escribio pero es por no abrir mas posts y ya que va de gasolinas.

haber os comento, yo usaba gasolina rapicon 16% y he ido a la tienda a comprar y no tenian y me a dado "model technics" o algo parecido, y queria saber que tal va y sobre todo si se calienta mucho el motor con ella, y si es asi ¿que tengo que hacer ami coche aparte de abrir altas.

gracias y perdon por las molestias
    salu2
    1/8 tt gas

hyper 7 black edition

¡ ORGULLO BARRIERO !

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ultimo post de este hilo tenía casi 3 años... a ver si dejamos de remover basura...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de moruxo_hyper_blackedition
    el valle del terror (cenicientos, madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok lo siento sk como el ultimo era de 2009 pos no e mirao la fecha cuando estaba leyendo pero ya k stamos sabeis algo.
    1/8 tt gas

hyper 7 black edition

¡ ORGULLO BARRIERO !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañero juatmann. es matemacticamente imposible utilizar las mismas vueltas de carborador para dos motores igual te explico el porque?
    por mis manos han pasado 3 ninjas, B01A, ninguno de los tres la baja ha ido igual la alta mas o menos pero la baja no, en uno habia que apretarla mucho en otro poco y en otro la mitadad de los otro dos, y te puedo decir que no se me da mal carburar motores, se lo puedes preguntar a X3wili0. asi que la prueba es imposible.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    compañero juatmann. es matemacticamente imposible utilizar las mismas vueltas de carborador para dos motores igual te explico el porque?
    por mis manos han pasado 3 ninjas, B01A, ninguno de los tres la baja ha ido igual la alta mas o menos pero la baja no, en uno habia que apretarla mucho en otro poco y en otro la mitadad de los otro dos, y te puedo decir que no se me da mal carburar motores, se lo puedes preguntar a X3wili0. asi que la prueba es imposible.

un saludo
    Precisamente por esto he dicho al final que es imposible de saberlo al 100%, porque no hay ningun motor igual
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko

un saludo
    Es cierto, suko sabe un rato de carburar :D
    Emilio J. Titos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente no me gusta, deja muchos residuos, si alguno despues de utilizarlo le ha dado por levantar la culata lo habra visto
    saludos

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merlinfuel hyper 8

merlin fuel coches rc

merlin fuel ibiza

Ibiza aceite ricino coches

merlin fuel 20

que porcentaje de acite tiene el combustible werks

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed