merlin o crash
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delta muchas veces campeona de españa aqui en mi zona la utilizamos todos y nos va de fabula

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alkon yo use tornado durante mucho tiempo y me iba muy bien pero las ultimas garrafas me pusieron un motor negro como el carbon por dentro,el compuesto q deja negro un motor por dentro es al quemar el ricino,por eso cuando desmontamos un motor la parte superior del piston y el culatin suele estar un poco negra,pero yo creoq en esta ultima partida se le fue la mano con el ricino,pero bueno hay gasolinas mejores yo ahora mismo estoy usando la maxys fuel y es una gasolina q es la caña,ademasmuchos pilotos punteros la estan usando como por ejemplo,raul peris en el warmup de usa se le vio correr con ella,y como no quedo tercero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso tornado hace unos 2 años y perfect... Anteriormente usaba Crash y tambien bien... Eso depende,a mi si me dicen que me patrocinan con gasolina X voy a decir que es la mejor gasolina del mundo,que me baja la temperatura del motor,que no se oxida,que me deja el motor aceitado y limpisimo... etc,etc... De lo que digan,me creo la mitad... A mi la tornado no me da problemas,asi que sigo con ella... Merlin ahora es famosisima,sin embargo cuando era alabesa nadie la queria,marketing? :S

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la alabesa se cargo muchos motores a un colega mio dos

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero dudo muchisimo que la antigua alavesa se cargara ningun motor en toda su historia

yo he usado alavaesa y ningun problema (al igual que el 90% de pilotos de mi club) y ahora con merlin mucho mejor, y con la NUEVA MERLIN PRO RACING AL 25% te cagas,sin manchar en absoluto el interior del motor,y bajando aun mas la temperatuta obligando a poner venturis mas pequeños y alargando en mucho tiempo los repostajes.Puedo decir por esperiencia propia (habiendo probado maxy´s,hyper,delta y crash )que merlin es hoy por hoy una de las mejores sin lugar a dudas si no la mejor(sin animo de ofender a ninguna otra gaolina).
    Kyosho mp9
    Merlin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso merlin 25%, sin subir la cámara, y de momento estoy muy contento. El coche no se calienta demasiado y va muy fino y corre como un demonio...lo único lo que decís todos...es incómoda de usar la garrafa de gasolina que trae por la boquilla esa...yo uso una bomba para sacar combustible de la garrafa de merlin a otra que tengo que es más cómoda y con la que sí puedo rellenar el biberón sin derramar ese tan preciado líquido...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delta varias veces campeona de españa.
    Y en mi zona la utiliza todo el mundo (somos unos pocos) y a todo el mundo le va bien.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo muchos años usando crash y va muy bien, pero pa gustos los colores

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi crash
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he oido q hay varios tipos d gasofa merlin, alguien sabe cuales son?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed