Mesa de Arranque
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo podia conseguirme la futaba 3pm por 150€ pero pidiendo por correo, y preferí comprarla por 180 en la tienda a la ke siempre voy, más ke nada xq si se rompe tengo a quien reclamarle, kien te dice a ti ke algun dia no se te va a caer al suelo, o ke le de por apagarse... en cosas complicadas merece más la pena eso
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, creo que lo pregunte ayer....pero por lo que sea se ha borrado mi post, era referente a las mesas mugen que llevan dos motores...... si alguien sabe algo sobre ellas.....
    Me gustaria saber la opinion de la gente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ha borrado, es ke hay demasiados mensajes y se ha creado una 2ª pagina para este tema, puedes ir a la 1ª pagina dandole abajo a la derexa
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je...cierto..... esto de ser nuevo....se nota....
    gracias......
    Lo tendre en cuanta para las proximas veces......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo la mesa Thunder Tiger .... y cierto....con los comentarios..menuda fuerza que tiene.... adios tirador para arrancar el motor, menuda diferencia de tener mesa al tirador...uf, se termino las ampollas.ja,ja,ja......
    Gracias por vuestra ayuda...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATILLO..Busca mesa de arranque

HOLA,que hay?
    He estado leyendo vuestros pòst, y como conclusion la mesa Thunder va bien no? Quisiera saber si para el coche que tengo Ultra mbx pro tt .25 le iria bien.Y si por Malaga sabeis sitio donde venda.en concreto Marbella o alrededores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por veloz
    Ya tengo la mesa Thunder Tiger .... y cierto....con los comentarios..menuda fuerza que tiene.... adios tirador para arrancar el motor, menuda diferencia de tener mesa al tirador...uf, se termino las ampollas.ja,ja,ja......
    Gracias por vuestra ayuda...

mmm yo soy un poco novato en esto y no entiendo muy bien...
    ¿un coche con tirador se puede encender con una mesa? ¿cómo? ¿hay que cambiar algo al coche? ¿depende del coche?

gracias.
    Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si se puedo. Primero tienes que abrir el tirador y sacarle la cuerda y inutilizarlo, es decir, sacarle tambien el resorte que lleva dentro, que hace la cuerda vuelva cuando has estirado de ella.
    Despues le vuelves a poner el tirador y ya esta. Si quieres una mayer compresion en el motor, le puedes quitar el tirador y poner la tapa de carter, que es unicamente un tapa que remplaza el tirador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta kitar nada para arrancar un motor de tirador con una mesa ;-)

Saludos.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la semana pasada me pille la mesa de la marca Thunder Tiger y este fin de semana arranque a la primera como un bestia..... pero a la segunda vez el motor perdio toda la fuerza.....
    Hoy por la mañana he tenido que llevar la mesa de arranque al comercio y al comentarle lo sucedido
    me ha cambiado el motor y listo..... que tenga la gente cuidado ya que hay unas remesas que han salido mal el motor.... lo digo por la gente que compra fuera de su ciudad y de España.... que puede pasar que salga mas caro el collar que el galgo....

ojo al dato....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed