mesa de arranque
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es estaCAJA ARRANCADORA X-5 1/10-1/8
    TEAM MAGIC
    le echo eso de los motores y aora si que ba de lujo es una maravilla a sido como trucarla

http://img38.echo.cx/img38/1943/caja...ex559709zh.jpg
    http://img38.echo.cx/my.php?image=ca...ex559709zh.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como trucar los motores(mesa arrancadora)

hola mekanikoloko!!! heh estado mirando estos mensajes y me gustaria k me explicaras como se hace eso de ponerlos en paralelo para k den mas caña, yo tengo una mesa una protech con dos motores y megustaria k tubieran mas caña. ah!! y si me pasaras el manual de la futaba 2pl te lo agradeceria. un salu2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo habeis probado? yo lo iva a hacer en la de un amigo i me dijeron que no lo hiciera porque se quemaba el motor
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    makaniloko, podrias poner una foto de que las hecho? pq que yo sepa si le pones una de plomo al puentear el cable de la segunda bateria de stick ya la estas poniendo en paralelo o me equivoco?.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver si os aclarais de que va esto , lo que ha hecho mecanikoloko es que le han dichio que ponga los dos motores que de origen vienen en serie , los cambie a paralelo. y supongamos que cada motor es de 6v , si pones dos motores de 6v en serie y lo alimentas con una bat de 12 v les estan entrando a cada uno 6v ok.
    bien si se hace lo que an comentado de poner los dos en paralelo si son de 6v y les metes una bat de 12 v ,a cada motor le esta entrando 12v que seria el doble de tension de lo que son y con lo cual rularan a toda pastilla je.
    bien dicho esto no se si aguantaran los motores entre otras cosas no tengo las caracteristicas de esos motores , pero si os digo que que suelen llevar una tolerancia de tension y corriente.
    y que quede claro que no es lo mismo poner los motores en serie que poner las baterias en serie o paralelo.
    ejenplo: 2 bat 12v en serie darian 24v y dos motores 6v en serie estarian listos para 12v.
    ejemplo:2 bat 12 v en paralelo siempren tendrian 12v (pero mas amperios) y dos motores de 6 v en paralelo deberian de recibir 6v (aunque funcionen con 12) .
    un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    yo tengo la thunder tiger pro 2 una nueva de thunder tiger, y jamaspense ke una mesa con un solo motor tuviera tanta fuerza, pense..... esta el primer tiron no arranca el motor. pos buah lo arranco de sobra. , la mia es universal de 1/10 y 1/8 y es una maravilla..
    esa si ke es 1 buena mesa como zurra!!!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolet por eso lo decia yo... porque si los pones en paralelo lo que haces es conectar cada uno directamente a la bateria y entonces cogerian 12 voltios cada uno.
    De todos modos vienen preparados para baterias de 7.2 pero claro siguen cojiendo 3.5 v de mas cada uno y no se si eso podria dañar los motores aunque tengo que decir que a mi ahora mismo el motor me arranca mas o menos bien aunque mas velocidad no vendria mal.

La cosa alguien sabe si a la X5 al ponerla en paralelo la jodes? o va bien?
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed