Mesa de Arranque !!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compré una team magic, de dos motores y kk.despues pille la unistar y hasta hoy. no da problem es grrande pero te entra la bateria de plomo y la ruedq es grande y dura mucho, yo aun no la cambié y enciendo hasta un pista con el motor levantaisimo....

siempre recomendaré esta mesa pa tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en la misma situacion.. tenia la X5 del turing y en el tt me ha ido de pena.

Compre la unistar 2000 pro inox y vaya gozada .

La X5 vuelve a ser exclusiva pal turing.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quereis decir que una mesa de dos motores va mal para un 1/8TT?...Tengo también un motor suelto de los de arrancar aviones, si hay que ponerlo, se pone...con dos...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene q ir mal necesariamente, pero siempre es mejor un motor grande y potente como tu dices a dos pequeños q apenas tengan fuerza, piensa q cuanto mas sencillo sea, menos problemas te va a dar

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caciqueconnection el motor de arrancar aviones lo adapte yo a una y no veas que arrancador me hice, la envidia del circuito. ahora todos me la piden para rodajes y demás. . no dudes en darle utilidad.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está hecho. El único problema es que va a ser difícl meter una batería de 12v. Aunque hay unas del tamaño de un paquete de tabaco y unos 5amp que me va a venir perfectas para el sitio que tengo.

Sin duda, no hay nada como un motor de arrancador de aviones. Eso sí, grande y pesado también es.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros la tenemos kon 2 baterias para ke dure y tambien con unas conexiones le ponemos kuando se queda baja de bateria un cable pa el coche y entonces si que tira eso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

unistar 2000 motor suelto

unistar 2000 motor 775

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed