por fin tengo una mesa de arranque cojonuda para 1/8
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he ido a comprarla al poly's de alcorcon y q gracia, no la tenian. Tenian una mas pequeña y el tio queria vendermela...diciendome q bueno q no tinene mucha fuera pero q si aflojo la bujia me valdra...cada vez q voy al poly's me vuelvo sin nada...lo intentare en el poly's de principe pio
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto polanski, la que te has comprado es mejor que la thunder???no se cual comprar de las dos...

gracias de antemano
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carolete
    hoy he ido a comprarla al poly's de alcorcon y q gracia, no la tenian. Tenian una mas pequeña y el tio queria vendermela...diciendome q bueno q no tinene mucha fuera pero q si aflojo la bujia me valdra...cada vez q voy al poly's me vuelvo sin nada...lo intentare en el poly's de principe pio
    la mesa que te intentan vender es para los 1/10 no te la pilles que no te servira te lo digo por que es a por la que fui yo y me dijo el tio que no valia para los 1/8 y al final me traje la que pone polanski y ningun probema con ella asta la fecha y la hemos usado para arrancar muchos coches ya no solo el mio incruido algun serpen de un colega yo la pille en el poly de fuenlabrada en el centro comercial de la estacion prueba alli a ver si tienen y si no hay otro en loranca en el alcampo

polanski como quieres que me saque el carnet si como me vean conducir el tt ni me dejan entrar en la autoescuela jaja
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le da 20.000 vueltas a la thunder, compara el motor de la thunder y el de esta, hay pagina web de tiendas poly, llamar por tlf anter de ir joerrrrrrrr que no es tan dificil, saludos campeones

pd como no, la mesa carson es alemana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de caja ante todo. Pregunta para Polanski, que problemas has tenido con la mesa anterior, lo digo por que tengo una y de momento no problem mas que nada para estar curado de espanto.

, una cosa mas, no te obsesiones con el tamaño del motor dicen algunas que mas vale pequeña y juguetona que grande i sosona.

8) Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que lo calentones de pedirle fuerza o frenarla por x razones le van restando fuerza a los motores, a mi me dio un penoso resultado, con un coche 1/10 seguro que divina, pero mi motor tiene mucha compresion y esa mesa no podia con el, ni te imaginas como tira la carson, saludos y cuidala muchisimo que es delicada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    retomando un poquito este hilo...que todavia no me he comrpado la mesa.

que opinais de la mugen??me han dicho que esta muy muy bien, merece la pena esos 30€ de mas??
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ahora uso la hyper del que me vino con el combo y ningún problema. Es mas, si se engancha el volante de inercia y le tiras a la mesa con ganas, rompes la rueda de goma pero el motor no se frena.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambie al final mi thunder tiget pro no se k mas, por la carson que tiene polanski, y la diferencia es como poco abismal !!!! PEAZO CAJA !!! Todavia no la he probado, pero vamos casi que no hace ni falta .-)

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer polanski que pasa me pillo yo la caja y ahora se la quiere pillar todo el mundo jaja bueno chicos que es una caja cojonuda (sera lo unico de poly) yo ni un probema con ella lo malo es lo que pesa una vez que le metes la bateria de plomo pero bueno
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed