Mesa de arranque mugen decepcionado .
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, tranquilo que no tratare de demostrarte nada hombre.!

De todas formas lo primero es que la mesa es mala, nadie se para a pensar que quizas tenga los motores mal, como dices tu, o que por un mal montaje o un mal uso la haya fastidiado. !

Esto es bastante importante aunque no lo parezca, ya lo habia dicho alguna otra vez, este foro lo lee muchisima gente, y participa quizas menos gente de la que lo lee, pero influencia muchisimo a la gente que se rigue en lo que comprar por muchos de los post que aqui se publican.

No os preocupeis, Mugen no me paga nada en absoluto simplemente me parece que es interesante dejar las cosas claras. ;-)

Un saludote.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada hombre, esta todo bien, si solo lees la cabezera es normal que digas lo que escribes, saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas, voy a intentar aclarar algunas cosas y conclusiones personales por experiencia propia, esta tarde me desmonte los motores y los dos probados independientemente a 6v tiran lo mismo por lo tanto seia mucha casualidad que los dos estaran mal que todo puede ser pero es raro. bien creo que son mabuchi 540 los que se usaban en cocches electricos al menos antiguamente, y en aviones electricos, son motores muy revolucionados pero con poco empuje, o fuerza el poner 2 tampoco hace gran cosa.
    Pues bien la mesa mugen lleva dos asi como otras mesas ( unas se copian a otras es igual la marca lo que importa es el sistema) si buscais ene l foro no quedan muy bien paradas las mesas estas de dos motores es decir no solo lo digo yo lo ha comprobado mas gente, que alguno le va pues perfecto tambien hay que admitirlo, pero son motores muy revolucionados sin apenas empuje, por lo tanto poca fuerza sacan.

Sigo decepcionado y una vez mas sin ir mas lejos las hiper pueden ser todo lo feas que querais y malas o mas buenas pero la rueda de goma tiene una fuerza increible, abres la mugen mucho diseño muy bonita pero sus dos motores de juguete no tiran nada comparado con las que llevan un motor tipo arrancador de avion, conste que las mugen tiran sip claro justito justito mas aun leer post de las mesas con dos motores y si alguno l e salio bien pero muchos las ponen flojas .
    En fin pense que podria tener un motor mal pero no es asi y los dos mal ? giran muy revolucionados dudo que esten mal los dos es que es asi y no hay mas de fuerza muy poquita salvo que me digais otra cosa es la conclusion y me jode que me gaste un buen dinero pero es lo que hay .

Gracias compis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yago230, te puede haber salido de fabrica los 2 motores mal perfectamente, ni lo dudes, yo le cambie los dos motores por 25€ y ahí esta tirando del 1/10 conociendo sus limitaciones, todos en este hobby no la meten doblada, por ejemplo yo compre un motor de 200€ de tt y al terminar el rodaje. no tenia compresión( nadie se hizo responsable) hasta el comercial de ese motor me dio la razón, pero ni la fabrica y mucho menos la tienda se responzabilizo, era mi tercer rodaje en un motor, asi que sobra decir, del como, cuando, y donde lo hice, asi que ya ves 200 € que me comí boblados, que he aprendido, que lo mejor es empezar comprandote todo de segunda mano, porque hay verdaderas ofertas y no merece la pena pagar nada nuevo, salvo ruedas y cosas por el estilo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ypo tengo una mesa q no se ni de q marca es y va de puta madre

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es la 1ª vez que alguien se queja de la mesa de Mugen en cuestión. Yo he tenido varias incluso las antiguas rojas con 1 motor, pero ahora uso desde hace ya bastantes años la Mugen. No soy sólo yo, sino que si vais a cualquier carrera del nacional, pista o TT, vereis que es la más usada.
    Puedes tener la oveja negra, pero la experiencia me dice que no es lo normal. dirijete al importador de Mugen en España y dile lo que te pasa, sobre todo después de que la hayas revisado.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia es tambien una mugen y arranca lo que quieraS!!

que revisen esos motores que creo que es donde esta el problema

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El post es del 2006 creo que ya no tienen problema de motores ja saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mesa de arranque mugen

mesa arranque mugen

mesas de arranque mugen

POTENCIA MESA DE ARRANQUE MUGEN

mesas de arranque

disco goma mesa arranquebateria mesa de arranque mugenmesa de arranque rc WikipediaMesa arranqué mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed