MESA DE ARRANQUE UNISTAR 2000
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo la mesa y ma surgido unas dudas al montarla m gustaria k alguien m dijera paso a paso k tengo k acer pa montar el tema de la electricidad, conexiones y demas.....

aki os dejo fotoss

este es el cable mas largo kreo k ira conectado a la bateria y al motor

aki esta el cable corto k kreo k sera lo del interruptor k pongo a continuacion...

interruptor

bueno explikarme como va conectada cada pieza de estas k es k soy muy novato y no tng ni idea chao y gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver la caja trae un dibujo super chulo.! ;-)

desde la bateria vas directamente con le cable negro al polo negativo del motor, eso si metes la bateria dentro, si la dejas fuera debes de conectar el cable negro al borne negro para cuando conectes la bateria.

el cable rojo positivo va con el latigillo pequeño desde el motor hasta la conexion del interruptor y del interruptor a la conexion positiva de la bateria, o el borne positivo.

luego montas el interruptor de modo que cuando empieces a bajar un poquito haga contacto para que empiece a rodar justo antes de que haga contacto con el volante de inercia, asi cogera fuerza y cuando baje del todo la rueda hara mover el volante arrancando el motor.

espero que con esto y una cerveza te quede claro.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta mesa de arranque la tengo desde hace.... bufff igual 7 años o asi. Me parece que es una mesa muy buena, lo unico que me ha pasado con el tiempo es que los muelles en las que se apoya el coche y bajan para accionar el interruptor ya estan viejos y el interruptor tb, entonces el coche tocaba muy pronto la rueda de la mesa y costaba arrancar la leche.

Lo que he hecho es quitar el interuptor ese y poner otro normal de on/off haciendo un agujero en un lado de la caja y asi ya todo perfecto!

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun dicen los entendidos esta mesa es una de las mas duras del mercado

aunque yo tengoque decir que la tengo escasos dos meses y la rueda de goma la tengo un poquito chunga, pero vamos que no es ningun problema ya que por cuatro duros pongo otra nueva y listo

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos ,yo necesito un motor para esa mesa,podeis decirme
    donde puedo conseguirlo.gracias.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Unistar 2000 pro

como arrancar coche con mesa unistar 2000

unistar 2000

unistar 2000 lipo

mesa arranque unistar

unistar 2000 a

unistart 2000

buy unistart 2000

uniestar 2000

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed