MESA DE ARRANQUE UNISTAR 2000
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo la mesa y ma surgido unas dudas al montarla m gustaria k alguien m dijera paso a paso k tengo k acer pa montar el tema de la electricidad, conexiones y demas.....

aki os dejo fotoss

este es el cable mas largo kreo k ira conectado a la bateria y al motor

aki esta el cable corto k kreo k sera lo del interruptor k pongo a continuacion...

interruptor

bueno explikarme como va conectada cada pieza de estas k es k soy muy novato y no tng ni idea chao y gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver la caja trae un dibujo super chulo.! ;-)

desde la bateria vas directamente con le cable negro al polo negativo del motor, eso si metes la bateria dentro, si la dejas fuera debes de conectar el cable negro al borne negro para cuando conectes la bateria.

el cable rojo positivo va con el latigillo pequeño desde el motor hasta la conexion del interruptor y del interruptor a la conexion positiva de la bateria, o el borne positivo.

luego montas el interruptor de modo que cuando empieces a bajar un poquito haga contacto para que empiece a rodar justo antes de que haga contacto con el volante de inercia, asi cogera fuerza y cuando baje del todo la rueda hara mover el volante arrancando el motor.

espero que con esto y una cerveza te quede claro.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta mesa de arranque la tengo desde hace.... bufff igual 7 años o asi. Me parece que es una mesa muy buena, lo unico que me ha pasado con el tiempo es que los muelles en las que se apoya el coche y bajan para accionar el interruptor ya estan viejos y el interruptor tb, entonces el coche tocaba muy pronto la rueda de la mesa y costaba arrancar la leche.