Mesa de arranque universal....LA GRAN DUDA !!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde has comprado la mesa? yo estoy viendo a ver si lo hago ..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , pues lo primero agradeceros a to2 por vuestros post. ke man servio de mucho.

A ver , ayer estuve comiendome la cabeza con esto y , exacto , no hace falta quitar el tirador ya que como dice Bola si la polaridad del motor es correcta no tiene porqué pasar nada ya que el tirador no es como si fuera un eje que solo gira para un lao , me explico : que nosotros cuando diramos de la cuerda se mueven las poleas de dentro , pero si no tiramos y solo hacemos girar la rueda de aluminio (en sentido correcto) no hay problema de que se pueda romper ni nada . Decirte que la compré en Rodriguezdiego.com y es la de la oferta de 90€ , ya no tienen en stock porque la ultima me la llevé yo , tiene 2 motores , aun no la he recibio supongo que para el lunes la tendré en mi poder ya.

Cuando pruebe todo ya postearé pa deciros como va el invento .

Cgomez , jej tienes razón asi voy conociendo mejor el coche pq la verdá eske a todos nos pasará igual... ke al principio da miedo tocar ná por si se rompe Pd : el PDF ese del despieze está mu chulo , como se puede agrandar y tal... ta mu bien , asias.

Luis1955 , has probao en rodriguezdiego.com o en azormodelismo.com ?
    quizás si no la tienen ahí las puedes pedir mandandoles un correo dandoles el nº de referencia de la pieza en cuestión , ejem; Pieza 35054-6 Tapa para esa pieza ,,, prueba a ver

Saludetes Señores
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado varias cosas en Rodriguez Diego y son muy atentos, les enviare un Correo a ver si la tienen.
    Referente a la pregunta de Bola de donde habia comprado la mesa, la pedí a RC Limits una Team Magic X-5, me respondieron que la tenian agotada y que les tardaria en llegar.Me ofrecieron en su lugar una Tec Factory me dijeron que iba muy bien y la he aceptado.Todavia no la he recibido no creo que tarde en llegarme
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yaaa tengo la mesa en mi poderrrrrrrrr.

Bien pues ya tengo la mesa , la he ajustado y tal y va de puta madre pero claro aun no he podido hacer funcionar los motores , ya que no tengo una batería 12v ... , y el caso esque yo sé que por casa tengo que tener una batería de un Nikko que me compraron de pekeñó que usaba batería de las gordas... a ver si la encuentro y con suerte da 12v de salida y asin no me gasto mas LeruS ke valla con el coxecito... da mas guerra que un niño tonto , weno ya os contaré cuando la arranque(tiene mu wena pinta la mesa :roll: )

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis?, en los motores con tirador ai una piezecita que engancha el tirador con el cigueñal para arrancarlo, i vamos si intentas arrancar el coche asi, (se puede sin problemas) quiza tengas la mala suerte de que te rompa esa pequeña munequilla i te destroze el motor por dentro lo digo por propia experiencia, no me refiero al bulón, si no a una que es muy pequeñita que encaja en el tirador i el cigüeñal
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe...
    Y tu crees que esa piezecita se puede quitar sin tener que desmontar todo el tirador? , esque resulta que hay que comprar una pieza para que tape el motor al quitar el tirador , y esa pieza... chunga chunga de encontrar pero weno... informame a ver si se puede hacer lo que te digo?

Gracias y Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que piececita? guisopo he desmontado el tirador de mi sport mil veces pq se me saltaba el muelle y no veo ninguna piececita que una el tirador con el cigueñal lo unico que hay es un rodamiento(rueda loca) que gira solo en un sentido.no hace falta para nada kitar el tirador. si te molesta le kitas pero solo molesta para poner la carroceria, si vas a tener baterias de sobra y nunca te va a dejar tirado la mesa o vas con mas gente pero sino yo que tu no kitaba el tirador. No se si esistira esa tapita pero sino kita la tapa del tirador, kitas la cuerda y la cazoleta q alberga el tirador y vuelves a poner la tapa y en el agujero por sonde salia la cuerda echas una gota de silicona o pegamento termofusible y ya tienes tapa.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe.... :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aJaaam , ok wswhite , esto es un tira y afloja macho , aqui unos dicen que sí , otros dicen que nó ... ya lo tengo decidido , no lo voy a quitar y si se jode pues que se joda pero que no sea por insistencia en preguntar je , ya os contaré a ver..

Thx wswhite te aré caso

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guisopo yo arranco mi coche con tirador y cuando voy con gente con la mesa y no pasa nada,lo unico, q ya es dificil es arrancarlo al reves pero es que en la mesa no te va a entrar al reves y no te va a coincidir el volante de inercia asi que ni eso, ademas si lo arrancas al reves se jode la cuerda y el muelle y punto que el sport es muy duro tu trankilo.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de arranaque universal cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed