Mesa de arranque universal....LA GRAN DUDA !!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno al fin lo probé anoche !!! :D :D
    Ya tengo la mesa ajustada al volante inercia d puta madre y ni se mueve ni na , estoy mu contento con la mesa , también me llegó la bujia OS.Nº8 que la pedí pensando que tenía la mia jodida.... pero que va , ayer hasta las 2 de la mañana intentando calibrarlo Jooooooooooder
    Nada chico , que me pasa lo mismo que antes , es quitar el chispo y apagarseme el motor , aunque la primera arrancada siempre me dura mas (10 segundos) , la segunda arrancada (5 segundos) y así estoy... desesperaito , ya no se que hacer , lo llevaré a la tienda a ver si me lo calibran bien , puto día el que se me ocurrió tocar la puta aguja de bajas...., ahora por mas que leo manuales y me explica la gente no logro mantener el motor estable ; siempre despues de un acelerón se me apaga el motor , nose si será porque no le entra gasolina o pq le llega demasiada.. nose macho , el caso esque de la bujía no es .

Heeelp

Salu2
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GuiSoPo
    Weno al fin lo probé anoche !!! :D :D
    Ya tengo la mesa ajustada al volante inercia d puta madre y ni se mueve ni na , estoy mu contento con la mesa , también me llegó la bujia OS.Nº8 que la pedí pensando que tenía la mia jodida.... pero que va , ayer hasta las 2 de la mañana intentando calibrarlo Jooooooooooder
    Nada chico , que me pasa lo mismo que antes , es quitar el chispo y apagarseme el motor , aunque la primera arrancada siempre me dura mas (10 segundos) , la segunda arrancada (5 segundos) y así estoy... desesperaito , ya no se que hacer , lo llevaré a la tienda a ver si me lo calibran bien , puto día el que se me ocurrió tocar la puta aguja de bajas...., ahora por mas que leo manuales y me explica la gente no logro mantener el motor estable ; siempre despues de un acelerón se me apaga el motor , nose si será porque no le entra gasolina o pq le llega demasiada.. nose macho , el caso esque de la bujía no es .

Heeelp

Salu2
    Cambia la bujia, a veces aunque se ponga incandescente no tiene pq estar bien, nuestro motor no tiene aguja de bajas es de contrabajas dicen q es mejor no tocarla, pero yo la toco de muy muy poco en poco y no me va mal,de todas formas ahora con el frio nuestro motor va mejor q en verano, abre la aguja de altas un poco igual te llega poco combustible cuando le pegas el aceleron. YO llevo o.s 8 y me va bien.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sieske la bujia es nueva , la recibí con la mesa y demás cosas que me llegaron , esque me trae loco esto... he tocao altas y bajas y no lo consigo... este finde se lo llevo al ke me lo vendió y fuera , que me lo ajuste el pqsino...: :? :?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    : Se acabaron los Problemas :

Bien , pues la mesa funciona d puta madre , ya la he probao y va de lujo , tienen bastante fuerza los 2 motores que lleva , por lo demás ya tengo carburado bien el motor , (por eso se me apagaba ) me jodió mucho comprar una nueva bujia (os8 ) y que no me funcionara bien , pues coji y me puse manos a la obra a arrancar el motor una y otra vez hasta que tocando y tocando agujas de bajas y ralentí , logré estabilizar el motor pa que no se calase , 1 problema menos ;D .

Salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

mesa de arranaque universal cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed