metal lube motores usados
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probe el de motores usados en un motor hecho mierda y funcionó muy muy bien. Ahora he comprado el de motores nuevos para mi motor nuevo y de vicio.

No useis el de motores viejop en motores nuevos. El de motores viejos tiene mucho aceite de ricino para que "rellene" los huecos que provocan la falta de compresion. Si vuestro motor está ok y le echais eso, estais produciendo una sobrecompresion, forzando la biela más de lo necesario y produciendo alteraciones en la carburación natural del motor.

Sé que este comentario mio provocará respuestas comop: "pues a mi me va bien el de motores usados en mii motor nuevo", a lo cual de antemano contesto...pues sigue usandolo. Pro yo os digo: el de motores usados, en motores usados va DE VICIO y el de motores nuevos e4n los nuevos, idem.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo probe con un motor viejo y la verdad esque recupera mucho la compresion. En un motor nuevo jamas le e echado ni le echare.

saludos

Miembro Avatar de chinchilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se que escribo un poco tarde....y nose si alguien me contestara....pero mi pregunta es...........Tengo un coche nuevo un hyper ss y estaba pensando en comprarle este producto pero para motores nuevos.........y mi duda es...........cuando dejo de usar el de para motores nuevos y empiezo a usar el de motores usados??????????por que este producto se debe utilizar siempre o solo al principio y cuando pierdes compresion?????????

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, realmente, si haces un buen rodaje de motor, siempre que lo pares le estrangulas el tubo de gasolina para que no quede gasolina en el motor, y le echas unas gotitas de afterrun, no te haran falta estos productos.
    Por cierto, de afterrun te vale un aceite sintetico de 2 tiempos de moto...............
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

metal lube rc

metal lube para rc

metal lube formula motores usados

metal lube motores usados

metalube rc

metal lube opiniones

motor radiocontrol con metal lube

metalube motores.usados

puntos de venta metal lube en burgos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed