mezcla de gasofas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,la gasolina es diferente,yo use cyclone una vez que no tenian fireplus y el motor no respondia igual,y luego le puse fireplus otra vez y tube que volver a carburar,el motor lo nota,yo personalmente me lo fundiria y si ves que tal luego le das un repaso al motor,total,no creo que sea muy dificil carburarlo de nuevo

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor sera que la uses para limpiar el cochecito, sobretodo el motor por fuera
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, sia usas, úsala de un tirón, hasta terminar con ella, o sino para limpiar el coche y tal.
    Yo la usaría de la primera forma la verdad. Si ves que el coche te responde bien...adelante. Cuando cambies de marca te tocará volver a carburar el coche como dicen por aquí lo más seguro.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ES MALA!si me dices modeltechnics o algo así, pues sí, úsala para limpiar el motor directamente, pero cyclone es más que aceptable, es posible que el motor no vaya igual??indudablemente, SÍ!Pero eso es algo lógico, cambiar de combustible suele implicar tocar en menor o mayor medida la carburación, pero vamos, que si no sois capaces de aceptar algo así, mal vamos...xD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la he estado usando mucho tiempo en mi inferno tr15 y no ha pasado nada,el motor estaba perfecto una vez que lo desmonte,ahora uso fireplus pero que ya te digo que no es tan mala,las hay mejores,pero es una marca mas

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed