MI COCHE GASTA MAS BUJIAS K GASOLINA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor necesita un determinado volumen en la camara de la culata , si es mayor de la cuenta el motor no rinde y si es menor el motor tampoco va bien , funde bujias y algunos se calientan mas de la cuenta.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cámara de combustión está demasiado baja y las explosiones machacan en exceso la bujía, debes subir la cámara para evitarlo, a través de arandelas calibradas (tambien hay que cambiar la cámara en función del % de nitro y de la altura sobre el nivel del mar a la que ruedes, pero eso no viene a cuento, es solo para que entiendas el porqué se venden "calibradas"), esto claro que repercute, pero en tu caso positivamente, . Es bien facil, no tienes mas que soltar los 4 tornillos de la culata y añadir la nueva arandela donde estan el resto. Espero haberme explicado que ha estas horas estoy muerto... un salido!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las agujas tienen k ser especificas para ese motor? o son iguales para todos los motores? el porcentaje de nitro esta bien al 20%, entonces d k numero pongo la bujia? 6 o 7? da igual k sea os? es k no se si en la tienda donde yo compro tienen otra marca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que agujas??? La bujia puede valer casi cualquiera menos la de O.S. que es la que tu llevas,que por enesima vez vuelvo a poner que es mas corta que las demas ( a ver si leemos los mensajes de los foros que leer es bueno)
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, pero me referia a las arandelas,. A lo mejor estoy un pokito espeso a estas horas, pero si la os es mas corta k las demas, se kedara mas separada del piston no? si lo que buscamos es aumentar esa distancia pq hay poner una bujia de otra marca, si son mas largas?

A lo mejor parezco un pokillo tonto, pero no lo comprendo..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que no tiene logica pero cada motor a de llevar el tipo de bujia adecuado, ahh y cuando se este quedando sin gasolina no haceleres mucho que tambien te la puedes cargar entonces

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el deposito normalemente no suelo apurarlo, y cuando me ha fundido la bujia, creo recordar k siempre ha tendido gasolina en el deposito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad , no estaras usando un chispo de esos q se conectan a la bateria de la mesa de arranqe?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, EL CHISPO ES DE LOS NORMALES, DE LOS QUE SE CARGAN CON LA CORRIENTE ELECTRICA. ¿QUE LE PASA A LOS CHISPOS DE LAS MESAS DE ARRANQUE? ESTABA CONTEMPLANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UNO DE ESOS, PQ LOS VEO MAS COMODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q se deben usar con una especie de panel q transforman el voltaje de 12 a 1.2V xq si no se frien las bujias.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

se gasta bujia

coche rc funde bujias

como se gastan las bujias

que puedo hacer para que mi auto gaste tantas bujias

mi rc gasta muchas bujias

foros: porque un auto gasta mas una bujia que las demas

donde puedo comprar una bujia para coche rc de gasolina

que hacer si mi coche de gasolina escala 1:8 funde la bujia

bujias coches rc baratas en alcobendas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed