Mi coche no anda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y estas en fase de rodaje no?
    MUGEN-NINJA-KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aloq me refiero, es q en mi manual del coxe (q venia todo, motor emisora.....)venian recomendaciones de como carburar añ principio el motor,% de nitro recomendado, cuanto habrir las agujas......)

ya no puedo aportar nada mas !!!!!

enga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi que el coche tiene el motor muy ahogado... osea que le tienes q ir cerrando la aguja de altas y la de baja en caso de q la tenga... poquito a poco.

Para cerrar la aguja es girando el tornillo hacia la derecha... en el sentido de las agujas del reloj.

Un saludo....

Miguel A. Zurita

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he conseguido andar con el coche. No se si habra sido la suerte....pero ha funcionado!

Estoy en rodaje,solo ha gastado un deposito.

El coche ni idea de la marca,no tendra,sera una imitacion o algo. En el aleron y la carroceria pone "bazooka"

Gracias por vuestra ayuda!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos con eso ya vale, xD. es como un inferno sports, que viene con otro motor, escape y la emisora no se. busca alguien de tu zona para que te ayude a rodarlo y carburarlo, si no te va a ser imposible.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed