Mi hiper 21...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo..

Hoy me he puesto pero no he podido totalmente por falta de herramientas... No queria pasar ningun tornillo y he parado..

Que llave tengo que utilizar para quitar la tuerca que esta en el embrague? Como saco el Volante?

El carburador esta muy muy duro o es que se tiene que quitar antes algo primero...

Bueno pues mas o menos tengo esas dudas... Tambien tengo la duda de si se puede arreglar el tirador ya que al sacar el tirador se ha salido todo el rollo de trozo metalico y eso ya no hay forma de meterlo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira,con la llave de roeda hay una que encaja perfectamente y una buena mordaza esa de fontaneros pillas bien el volante de inercia y con la llave de roeda la aflojas y para sacar el volante usa un destornillador plano aciendo un poco de palanca contra el bloke del motor (cuidado con no apretar el rodamiento) un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias hasta ahi bien ya lo otro no creo que sea muy dificil...

Lo unico es el carburador que no puedo sacarlo..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed