Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como te salio la bujia? ¿estaba el filamento entero?

Va quedando claro que esa marca de combustible no es muy aconsejable
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pablosaxo16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la bujía está bien.
    + Gas Team
    Senra Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

en las fotos que has puesto,se puede apreciar en el piston unas especies re drayas negras como si hubiera golpeado algo,osease machacando algo.hay que prestar mucha atencion a los cambios de bugia de queno introduscamos tierra hacia dentro.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior Avatar de karilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido en el AXE Cobra y fue el casquillo de la biela que se rompio en trozos y el piston los cogio contra la camisa y se jodio el motor y se quedo clavado arriba y el culatin todo picoteado por los trozos de aluminio [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos des pues de partirse la viela como se a partido yo creo que es lojico que se ralle el piston y la camisa y mas cuando solo queda una paliyo a dios sabe cuantas rpm, pero bueno yo veo mas un desplazamiento del cigueñal y al torcer la biela a partido por su punto debil, muchos direis moverse el cigu es imposible, a mi me paso en un kyosho que tenia ese defecto al los mese se desgasto el casquillo de cigueñal donde va el tirador se agrando el caskillo y se movil por lo cual partido, otra cosa que te a podido pasar y psa mucho en los coches con tirador es que se joda este, cuando este se jode se queda pilla y se cala el motor, tu piensa un motor a 40000rpm le paras el cigueñal, y la fuerza que ejerce el piston es impresionante pues asta otra nene, pero claramente se ve que el cigueñasl estaba su parte debil hay, y aparte de tengas o no tirador aconsejo a todo el mundo kitar el tirador, os quitara muchos dolores de cabeza.

esa es mi opinion y las dos me an pasado solo que una de llas fue la mortal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola,siempre es recomendable quitar el arranque por tirador ya que ganarias en compresion,ganarias algunas rpm mas,mejor rendimiento y la comodidad de no tener que tirar de la cuerdesita que se rompe cada 2x3.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior Avatar de karilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es posible

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

biela rota

rotura piston motor

biela quebrada

rotura de pistonrotura de biela motorrotura de un pistonbielas rotassintomas de biela rotapiston pegado en motor detroit

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed