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  1. #41
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    ¿como te salio la bujia? ¿estaba el filamento entero?

    Va quedando claro que esa marca de combustible no es muy aconsejable
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Si la bujía está bien.
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  4. #43
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    hola

    en las fotos que has puesto,se puede apreciar en el piston unas especies re drayas negras como si hubiera golpeado algo,osease machacando algo.hay que prestar mucha atencion a los cambios de bugia de queno introduscamos tierra hacia dentro.un saludo
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  5. #44
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    A mi me paso algo parecido en el AXE Cobra y fue el casquillo de la biela que se rompio en trozos y el piston los cogio contra la camisa y se jodio el motor y se quedo clavado arriba y el culatin todo picoteado por los trozos de aluminio [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

  6. #45
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    chicos des pues de partirse la viela como se a partido yo creo que es lojico que se ralle el piston y la camisa y mas cuando solo queda una paliyo a dios sabe cuantas rpm, pero bueno yo veo mas un desplazamiento del cigueñal y al torcer la biela a partido por su punto debil, muchos direis moverse el cigu es imposible, a mi me paso en un kyosho que tenia ese defecto al los mese se desgasto el casquillo de cigueñal donde va el tirador se agrando el caskillo y se movil por lo cual partido, otra cosa que te a podido pasar y psa mucho en los coches con tirador es que se joda este, cuando este se jode se queda pilla y se cala el motor, tu piensa un motor a 40000rpm le paras el cigueñal, y la fuerza que ejerce el piston es impresionante pues asta otra nene, pero claramente se ve que el cigueñasl estaba su parte debil hay, y aparte de tengas o no tirador aconsejo a todo el mundo kitar el tirador, os quitara muchos dolores de cabeza.

    esa es mi opinion y las dos me an pasado solo que una de llas fue la mortal

  7. #46
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    hola

    hola,siempre es recomendable quitar el arranque por tirador ya que ganarias en compresion,ganarias algunas rpm mas,mejor rendimiento y la comodidad de no tener que tirar de la cuerdesita que se rompe cada 2x3.un saludo
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  8. #47
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