Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na kid tranquilo. Es normal, nunca ha tenido un motor de ese calibre entre las manos y al ver que estaba tan duro se asusto.

No veas que mamon el motor se me enganchó en la mesa por lo menos 6 o 7 veces el jodio jaja.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nooooo! claro que me fio de tí, lo que pasa es que a parte de que gusta participar en el foro me gusta que la gente me de sus opiniones por si puedo aprender algo. Además, ¿es que aquí el menda no puede estar un poco nervioso por haber comprado su primer motor? Si no me hubiese fiado de ti no lo habría comprado. Me da un poco de coraje que no entiendas a un pobre novato en el tema para el cuál ha sido un gran esfuerzo el desembolso, y si te fijas yo en ningún momento he hablado mal de ti ni del motor (que por cierto está canela, nuevecito nuevecito, ayer le hize el rodaje), que sepas que si hubiese tenido que emitir alguna queja tu habrias sido el primero en enterarte y desde luego no habría sido a través del foro. Lo que quiero que quede bien claro es que no era mi intención ofenderte, ha sido un placer tratar contigo. ¿Todo claro Abdón? Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! se me olvidaba, RODAJE GRACIAS A EWANI.

KID = GRAN VENDEDOR
    Espero que el me considere un buen vendedor también.
    Adiooos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caxis, queria decir un buen comprador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo claro, pero ya te dije por teléfono varias veces, que el motor estaba tal y como describía, nuevo, tan nuevo, que mi mesa no podía hacerle el rodaje de lo duro que iba, y tuve que recurrir a unas Team Magig X5 y una thunder tiger para moverlo.
    Es que es eso, que te lo dije varias veces, incluso cuando te llegó el motor me llamaste y te lo volví a repetir.

Venga, un saludo y todo claro.

¡¡¡Y que lo disfrutesssssssss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo sé que me lo dijiste, de verdad que te pido disculpas, que no era mi intención.... bueno que lo que yo hablaba contigo lo guardaba en mi cabeza como historia a parte, es que no sé si me entiendes.
    Pos eso chico, que cuando tengas mas cosas pa vender asi tan de puta madre que me mandes un mp por si me vienen bien. Que yo estoy empezando y tampoco tengo muchas cosas, jiji. Venga un saludo maestro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi motor rc nuevo esta muy duro

es normal que este el motor muy duro cuando es nuevi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed