mi motor se calienta mucho
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  1. #11
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    Cita Iniciado por chopin
    gracias ahora al mirarlo me he dado cuenta que al acelerar se queda el carburador abierto y no cierra hasta que empujo con el dedo hacia un lado la barra que va desde el servo al carburador
    Ponle un muelle, si no puedes acabar contra algun arbol.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    si muelle ya lleva

  4. #13
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    Pues que no vuelva ya es muy raro, sera que esta muy seco el barrilete.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  5. #14
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    no se al cerar toca con algo y no cierra alguna vez parece que se queda atascado sera por eso por lo que se parece que no tira y cuando cierra ya va bien o sera por lo del deposito ahora si que estoy confundido

  6. #15
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    Que el barrilete abra mal no interfiere con esas variaciones de carburacion, el problema es de presurizacion, aunque tambien deberias de revisar ese carburador.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  7. #16
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    quizas sea que le tengo que poner una arandela al motor porque por lo que veo no pierde gasolina por ningun sitio

  8. #17
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    metere el deposito al agua y a ver que pasa joe todos mis colegas con el coche perfecto y cuando me pasa que se queda como ahogado me pasan como rayos y no veas como jode estoy que no se que hacer espero arreglarlo para este fin de semana pues ojala no sea de motor que haya muerto

  9. #18
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    he habierto el motor porque me handicho que igual estaba muerto si el piston pasaba de la camisa e igual perdia compresion pero el piston sube casi hasta arriba y al bajar por el centro se queda un poco duro y baja esta bien el motor?

  10. #19
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    Hola creo que es problema de carguración lo llevas demasiado cerrado de bajas por eso te suve tanto de temperatura y vaja de rendimiento.2 el cargurador se clava por culpa del relentí ya que esta tan cerrado que toca con la aguja.Nada mas eso es todo.Compresión puede que este muerto por culpa de las altas temperaturas.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
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  11. #20
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    Cita Iniciado por gerardroig
    Hola creo que es problema de carguración lo llevas demasiado cerrado de bajas por eso te suve tanto de temperatura y vaja de rendimiento.2 el cargurador se clava por culpa del relentí ya que esta tan cerrado que toca con la aguja.Nada mas eso es todo.Compresión puede que este muerto por culpa de las altas temperaturas.
    Por llevar la aguja de bajas algo cerrada no sube la temperatura y por lo que dice el barrilete se queda agarrotado no que tenga el ralenti alto.


    Saludos
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