Hacer mi mp777 rtr, ke necesito comprar?? ayuda please!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta rapida, alguien me puede decir ke significa en ingles "Manifold y Muffler"??? es ke es lo ke le falta a mi coche y no se ke es :P

Gracias por todo y perdonad las innumerables molestias ke os estoy causando con mis preguntas ops: ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carolete, no me ha molestado ni mucho menos, pero lo compraste en china o aki? esq si lo compraste aki ese precio es muy normal. skaryloko, creo q es el que te decia yo, son 175 € (segun pone la pagina), si kieres uno mas barato tienes este "HOBAO (#H-2118) Hyper 21 Pro 8-port engine with Boost Attachment", son 107 € pero yo no me fio mucho de los motores hobao, aunq mejor que te digan los demas q tal les van, a parte q son dificiles de carburar y para empezar puede ser un poco complicado
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces berserker me kedo con el ke me has dicho! ademas, asi tengo un buen motor ke me ayudara a competir cuando kiera je...Salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca a alguien por tu zona q te ayude con el montaje, rodaje y carburacion, y si no hay nadie... pos mucha paciencia
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche motor y emisora en china, todo lo demas aqui...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emisora ya tiene, serian los servos, q se ahorra un monton y no pesan, y la mesa de arranque.... pos no se cuanto cobraran porq pesa bastante, pero aki cuesta 100 y alli 40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo heche cuentas y no me salia bien comprar la mesa...tambien es verdad que yo no disponia de suficiente dinero y tuve que pedir coche y radio y luego otra vez el motory servo...todo es echar cuentas
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bujia polibalente inferno mp777

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed