Mi nuevo coche
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole oleeee ese peaso de coche,jej a ver si voy pa ya y lo estreno yo tambien.Enhorabuena!!! ya tienes el que querias :D

Un besazo
    RML

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiii era el que yo queria RML lo pille en la tienda de speed world de algeciras. Eso señores si que es una tienda. Me atendieron muy muy bien, muy atentos y dandome consejos amablemente. Ojala todas las tiendas fueran asi. eragar, 600 con todito todo. La verdad es que esta muy bien de precio y el coche es una pasada jej una preguntilla que me urge: mañana me piro y no cojo el coche en 15 dias por lo menos. Ya le e quitado toda la gasolina y me he pillado WD40. Es este producto el que le tengo k echar por el carburador?????? o vale otro aceite. Tengo uno de bicicletas, ese me vale o es mejor el WD40 j k de preguntas. haber si alguien contesta rapido, k me voy mañana por la mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MEJOR EL WD40 , yo lo uso es parecido al 3 en 1 pero diferente, ami me da mejor resultado el WD40, en cuidado, olor, ebullicion.. total vale 2 € y pico un botecito de 400ml.
    saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le echaré el wd40 por el carburador, muchas gracias por tu respuesta DIAZ de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi en barcelona me costo 595? y lo estrene la semana pasada el de la tienda medijo que le hiciera un litro al 10% y luego pues el 16% o el 25% segun para lo que lo utilice entreno o competi y la verdad es una maravilla de coche hay van unas fotos:

Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tambien igual q el mio yo me lo compre ace 1 semana tambien x 600€ todo incluido, cambiale los servos yo se los e puesto de 9kilos te salen a 50€ cada 1.notaras mucho la diferencia al frenar, te lo recominedo. Ami me icieron la carburacion y la icieron con un 25% nitro. el coche te biene 1 poko bajo
    yo le puse unas cuantas arandelas para subirlo.y la silicona de los amortiguadores tambien canviala es 1 poko mala, pon siempre 1 pelin + de espesor alante q atras. Yo aora tengo 1 problema q el coche no me arranca se me a comido la rueda de la mesa y la tengo q canviar xq me roza con el chasis y se para. Y ponle el failsafe te sirve de mucho ami ya me a salvao unas cuantas veces....!
    Weno q lo disfrutes mucho q es 1 gran coche x lo menos pa mi, q soy principiante. 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, alguien me podria mandar por privado el nombre de alguna tienda por internet donde poder hacer el pedido para comprar este trasto???? que sea fiable

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es coña lo de trasto.... lo digo para que tenga nadie malentendimientos, que como estan las cosas!!!!!.un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias RML por la respuesta, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapete el coxe, que lo disfrutes, veo que esta de moda el hyper TQ, un saludete
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed