Mi nuevo coche
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tengo una dudilla, llevo 6 depositos al ralenti ( el ultimo rodando un poco en el suelo) y me pasa una cosa: al acelerar, casi se para (creo que es porque va muyy gordo) pero luego si que acelera. k hago??? he cerrado tres cuartos la aguja de altas y creo que echa menos gasolna por el tubo de escape. es normal?? ayuda por favor!! Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien tengo el mismo coche y es una maravilla, pero vosotros estais seguros de que lleva un 8 port porque a mi me da que si es el rtr es un 4 port :D igual que el mio.

Un saludete y disfrutalooo.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has hecho una compra muy inteligente, ahi va un enlace de uan hoja de set-up q te puede servir de referencia para la puesta a punto.
    http://www.modeltosi.com/download/reims-batlle.pdf
    la configuracion q yo llevo es parecida y me va bien, todo es probar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,zola tu en donde lo compraste?
    a mi el de la tienda me dijo que era el 8 port aqui en Barcelona y por la fama que tiene no creo que diga una cosa que no es cierta,el motor todavia no lo he desmontado pero cuando lo haga se vera ademas me parece que si se le quita la tapa protectora de la culata lo lleva grabado.
    A proposito ttonet la hoja de set-up es bastante buena.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    ahora tengo una dudilla, llevo 6 depositos al ralenti ( el ultimo rodando un poco en el suelo) y me pasa una cosa: al acelerar, casi se para (creo que es porque va muyy gordo) pero luego si que acelera. k hago??? he cerrado tres cuartos la aguja de altas y creo que echa menos gasolna por el tubo de escape. es normal?? ayuda por favor!! Gracias de antemano
    hola eso que te pasa es por la aguja de bajas, la de alta dejala como la tenias antes para terminar el rodaje bien, cierrale un poco la de bajas hasta ke no se pare, aunke se ahogue pero que no se pare
    Ninguno

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias maltres, le abriré las aguja de altas y le gastaré los 2 litros que tengo asi, y luego la iré cerrando haber si le termino el rodaje ya je un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga mucha suerte y a disfrutar ese pedazo de coche
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si nelo no se que motor lleva el tuyo pero creo que si es el TQ SPORT rtr llevara un 4 port sino quitale la culata y mira la camisa y mira los transfer que lleva que puede que te lleves una sorpresa o puede que yo este confundido :D , miralo y ya me contaras.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno lo del motor pues lo desmontare cundo este pa cambiar el grupo motor pero el que lo vendio es el Carlos Saval y no creo que me haya dicho una cosa por otra de todas maneras ya me enterare y ademas creo que el comprado en españa es el 8 port y el comprado en china es el 4 ademas este vien sin tirador y el comprado fuera si no se chico esto es un lio ya lo veremos con el tiempo de todas formas mi cria se ha empeñado en correr en competi y a ver lo que dura me tiene locoooooooooooo.
    venga un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer corri en el circuito de el estrecho, cerca de mi casa, y lo meti por primera vez en tierra. Vaya experiencia!!! el motor, aun yendo gordo, tiraba que no veas y le hice varios depositos. Lo unico malo es que se me salio el liquido del amortigudor delantero derecho, que estaba con tierra y se notaba que se habia salido. me lo habré cargado? le he comprado silicona 400 delante y 250 detras. esta bien,no? un saludo, ya os contaré

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed