Mi nuevo coche
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ____

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola marcasrc,
    lo del precio son 600€ con mesa y 500 sin mesa y con tirador(es el mismo motor pero uno lleva tirador y el otro lleva la tapa del carter)
    En cuanto al rodaje, es muy importante de hacerle un buen rodaje al motor, por lo menos 1 litro yendo bastante graso.
    Espero haberte aclarado tus dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una cosilla que os queria preguntar, weno mejor 2, cual de estos coxes es "mejor", porque m estoy aciendo un lio, porque son de la misma marca, el Hyper PBS o el TQ este. Y otra cosilla, puede que sea inflinjir las normas del foro, si el moderador lo ve conveniente que quite el mensaje, pero en qué tienda de BCN t lo as pillao Nelo????
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    __8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcas RC, yo creo k eso es una injusticia enorme esto k te han echo, a parte sabiendo el dueño este k por lo visto todos o la mayoria d BCN os conoceis, no lo veo justo, entonces cuando yo vaya a x el mio, k nunka e ido, es mas ni siquera se donde esta, ni km se llama. je, lo k pasa es k las unikas tiendas k yo conozco en barna son d estas k n balen una mierda, 1 kn muxos anunucios en las revistas, y la otra es un "castillo", ya sabeis de cuales estoy hablando, asi k os agradeceria k m dijerais donde abeis comprado estos pedazo d coches, con el permiso dl moderador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcas, yo creí k tu eras tambien d BCN, i k lo abias comprado en la misma tienda k nelo, y m abia escandalizado como en la msma tienda podian acer eso, pero iwalmente es una diferencia muy considerable de precio, k kbrones. Nelo, por favor, me podrias decir donde lo compraste, es que urge bastante. GRACIAS

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para comprarlo a carlossaval, tiene un email que no me acuerdo (cuando lo sepa, os lo digo). Otra cosilla, si no me equivoco, el pbs es mejor, ya que vale mas caro y ademas viene desmontado. Yo lo pille en la tienda de speed world en algeciras, y el tio muy amable. Le dije, quiero este, y cogio una caja nueva precintada y lo abrio delante mia. Estuve con el como media hora explicandome cosas del coche y me lo arrancó alli mismo en la tienda. Me costó 600 euros con gasolina, y mesa de arranque, aunque el motor de la mesa me lo compré aparte. La verdad es que me trataron de p..... m...... He ido a esa misma tienda varias veces a por silicona, filtros, etc, y siempre me aconsejan muy bien y no me venden lo que ellos quieren, sino lo que viene mejor para mi coche. Ademas cada vez que voy me dan consejos para mi coche. menudo toston jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valer vale lo mismo, 600 pero si se ha d montar ya es otra cosa. Me gustaria encontrar algo por mi zona, BCN, ya que siempre es mejor comprarlo en la tiendo k x correo, ya m entendeis, a ver si Nelo se conecta i m lo dice.
    Savage LRP 28. Spec 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valer vale lo mismo, 600 pero si se ha d montar ya es otra cosa. Me gustaria encontrar algo por mi zona, BCN, ya que siempre es mejor comprarlo en la tiendo k x correo, ya m entendeis, a ver si Nelo se conecta i m lo dice.
    Savage LRP 28. Spec 3

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed