Mi nuevo coche
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos, me acabais de sumir de nuevo en un pozo negro, os comento:

He hablado con dos o tres compañeros del foro (a los cuales les quiero dar mi mas cincero agradecimiento ¡que de buena gente hay por aqui!) y me habia decidio por el eb4s2 por 470 euros en una tienda de mi ciudad, el inferno 7.5sport costaba 520 euros y habtia que opcionarlo un poco por lo entonces ya me meteria mejor en el hyper 7 por 650 euros; ahora tengo un pellizco en el estomago porque no se si el eb4s2 por 470 euros con la ventaja de comprarlo en mi ciudad(para un novato esto es importante a la hora de problemas) o el hyper 7 con arranque manual por 500(ya me diriais donde) pero comprarlo por internet, que no es que me de miedo, hago barcos de madera y estoy acostumbrado a comprar por internet, pero para la carburacion inicial, problemas, fallos, etc....y soy totalmente inexperto me da un poco de canguelo.

En fin, se que se ha hablado mucho de si uno es mejor que otro y demas, cosa que creo tener clara, pero no se me habia ocurrido esta opcion.

un saludo y si alguien quiere comentar algo sobre este dilema estaria encantado de escucharle o en este caso leerle,.
    EB4 S2 PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo en tu caso pillaria el Hyper, esas dudas y preocupaciones que tienes son normales, a todos nos pasa, pero si te lo tomas con calma i sigues las instrucciones que te daran los foreros, no has d tener problemas, lo que mas miedo da es el rodaje y la carburacion, pero tranquilo, se le coje el pnto rapido. Aunque si crees que necesitas la tienda cerca, el EB4 no es un amala opcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos para ti bruser tienes un MP con direccion y telefonos de donde podras comprar el Hyper y te atenderan bien.
    Para ti Marcas Rc el modelo que aparece por aqui es lo que se denomina combo y va al completo con su mesa y todo a falta de baterias y gasofa lo que hizo el listo este fue venderte la mesa a parte cuando ya te viene en el conjunto yo de ti iria a protestsarle a ver que dice.
    Para Macaanto pues de esos el unico que no te tienes que coger es el Inferno ya que por lo que dicen por el foro pues como que no ha salido muy fino yo te aconsejaria el Hyper pero del EB4 tampoco se habla mal eso ya depende delo que te de el bolsillo eso si cogete una mesa que van de maravilla no te lo cojas con tirador.

en fin un saludo a todos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo ahi esta parte del problema que por un lado pienso en el eb4 que es mas economico, por otro lado pienso en el hyper que lo buscaria a 500 sin mesa y por otro pienso que si luego por ejemplo le compro la mesa al eb4 al final me sale por unos 40 euros menos que el hyper completo siendo este ultimo mejor.

Por cierto aunque si alguien quiere sigo atento a sus opiniones, he pensado que como lo que me preocupa es poner el coche en marcha por primera vez ¿alguien conoce donde vendan este modelo o el x1cr(que que cuesta lo mismo) y ese precio en alguna tienda de las poblaciones cercanas a Sevilla o Sanlucar, Jerez, o algo asi? en vez de pagar portes me gasto ese dinero en gasoil y voy a una tienda a comprarlo y que me lo pongan en marcha que es lo que me preocupa.
    Si alguien sabe alguna por favor me lo comunicais por el foro o por mp.

Un saludo y como siempre gracias por la ayuda
    EB4 S2 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo, puede pareces muy tonta la pregunta, pero que es un MP??? Perdona mi garrulismo
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    __
    :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º- el pbs es mejor que el tq
    y despues deciros q para mi el motor del eb4 es bastante mejor que le 4p de hyper.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del eb4 s-2 el de culata roja???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bruser un MP es un mensage privado. Si te fijas arriba del todo donde te pone que estas conectado en esa fila te tiene que poner que tiene 1 mensage nuevo, pues le das y ahi te saldra el mensage que te e mandado con el numero y la direccion de la tienda.
    Un salu2
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    El motor del eb4 s-2 el de culata roja???
    los nuevos si los antiguos son los de culata plateada o azul
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed