Mi nuevo coche
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese mismo, de iniciacion es de lo mejor
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Berserker
    1º- el pbs es mejor que el tq
    y despues deciros q para mi el motor del eb4 es bastante mejor que le 4p de hyper.

Ten cuidado con lo que dices que por aqui hay muchos ""Hyperos"

Un saludo y gracias a todos, sois feeeeenomenales. :wink:

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macaanto, te aconsejo que te pilles el hyper. Creo que en relacion calidad precio es muy bueno, ademas de que hay tiendas repartidas por toda españa. Con respecto a los repuestos, no te preocupes. tengo la suerte de que en algeciras existe una tienda speedworld, pero tambien puedes pedir las pìezas por telefono y no hay problemas (conozco a gente del foro de granada que las piden perfectamente) ademas es buen coche para competir tambien (y muy duro)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta al aire. que gasolina me recomendais cuando termine el rodaje, 16 o 25? y depende de cual utilize, temgo que subir la camara, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la gasolina que usaste en el rodaje. el hyper es mucho mas moderno que el eb4, entre estos 2 mejor el hyper, pero mas caro. yo la verdad esq te recomiendo que ahorres y te compres un ekipo bueno.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he recuperado este post para deciros que he tenido que dejar el coche en algeciras (estoy estudiando en granada) lo que significa que lo tendré unos meses lejos de mi, por lo menos hasta junio;; aunque vaya cada 2 meses aproximadamente para algeciras y le ehche un vistazo. Le hize unas fotos de despedida j:

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que os parecen las fotos, hasta diciembre por lo menos no lo veré.... que pena tengo encima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos los Hyperosos, pues veo que este coche biene de fábrica muy muy bién, y con muchas opciones y detalles que otros coches no traen. mi nota es un 10, repito felicidades sinceras. un saludo a Nelo y su hija.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto rober creo que tienes las convergencias o divergencias (nose exactamente como se llaman) un poco mal no??
    un saludo y disfruta de este pedazo de coche que tenemos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rueda derecha estaba mal puesta, poco apretada pero por lo demas creo ( o mejor dicho, creia) que estaba bien (por cierto, el motor que tenemos es el de 5 port, lo digo por tu firma)
    por cierto, que os parece al resto las convergencias o divergencias, caidas, etc de mi coche??

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed