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  1. #11
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    Cita Iniciado por Aspektakle Ver Mensaje
    Gracias, en especial a meguer.Ahora voy a ponerle grasa =) aunque no sea metal lube le pondré de coche 1:1 de muy buena marca.
    No hay de que, para eso estamos, otra cosilla, para engrasar los rodamientos....
    te recomiendo comprar rodamientos con tapitas de goma, que son mucho mas facil de abrir y cerrar.
    No obstante te he buscado un video para que veas como se hace, con los tipos de romientos, el de tapita metalica lleva un clip que es un poco complicado de sacar, usa un alfiler o el destornillador mas fino que tengas..
    No te pases y llenes toda la pista de bolas de grasa, porque cuando pongas el motor en marcha, la fuerza centrifuga va a escupir toda la grasa sobrante manchando las zapatas de tu embrague y haciendolo patinar, todo esto te lo digo por experiencia, a todos nos ha pasado, pon una gotita de grasa del tamaño de una lenteja, y la extiendes un poquito, con eso es suficiente, ya veras como no los rompes en muchos litros.
    Saludos.
    Última edición por meguer; 03/02/2012 a las 14:27
    Hot bodies D8

  2. #12
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    un ataque execivo entre la campana y la corana (sin holgura en la campana y rodamientos nuevos) puede provocar que se destrocen los rodamientos en 5 minutos??????
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  3. #13
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    Si, a mas de uno nos ha pasado, tambien influyen los rodamientos, pero vamos, que a mi los baratos me duran bastante, y no se destrozan, me cogen mucha olgura, pero nada mas.
    Saludos.
    Hot bodies D8

  4. #14
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    ¿le as cambiado la corona central y la campana o solo una de las dos ? si esta un poco tocado unas de las dos seguira dandote problemas asta que se quede redonda del todo
    el que pide justicia lo que quiere es que le den la razon , no se quien **** lo dijo pero es verdad

  5. #15
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    lo que paso fue que se destrozaron los que tenia mas o menos 4 litros los quite y puse unos nuevos baratillos le puse arandelas entre el tornillo y la campana la holgura era minima y al atacar los dientes los pegue lo maximo que pude comprovando que el movimiento fuera fluido y nada forzado incluso hacia menos ruido que antes y tras hacer 1 deposito empezaba a apagarse de forma extraña y lo que paso fue que los rodamientos estaban totalmente destrozados ni las bolas quedaron y me estraño mucho porque no es la primera vez que ataco el motor y no me habia pasado antes

    si alguno me sabria responder lo agradeceria mucho pero gradas de todas formas
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  6. #16
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    Es normal que me haga un poco de ruido la campana y la corona central?
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  7. #17
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    pues quitale las arandelas si te da el fallo apartir de que las pusiste no se o a sido esos rodamientos solos en mal estado

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