mi primera carroceria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa vas a hechar a volar,
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena sige praciticando
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros pinta con aerografo? que pinturas usais, y donde las comprais?
    saludos
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado con Hiperazo, es un chapucero....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mis carrocerias le doy una capa de silicona por dentro y asi no se salta.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    silicona????????????????????? vinilo liquido? ahora que lo dices, venden un barniz pelable que vendria a ser vinilo liquido, se le aplica con una brochita, y a correr...
    http://tienda.wurth.es/ecommerce/app...tId=0828910700
    si alguien estuviera interesado, hos podria conseguir la direccion de la tienda wurth mas cercana a vuestra casa, sino, en la pagina lo pondra.
    Imagino que habran envases mas pequeños de otros proveedores, pero no los conozco, esk con ese envase hay para unas 50 carrocerias, por lo menos.
    Alguien me va a decir si pinta con aerografo, que pinturas usa, y donde las compra??
    salu2
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pint

El metodo empleado es el correcto. El problema es que al empaparse de pintura,se te ha despegado un poco el borde de la cinta,por eso se mezclan los colores.hay que pegarla tope bien.

Cuando hayas acabado de pintar todos los colores (te recomiendo dos capas de cada color),le das una o dos capas de blanco, para proteger los colores y porque los hace resaltar mas.

por ultimo, hay quien le pone cinta americana, barniz (?) en spray o a brocha, etc.

DR ZAIRUS

PD:cesarlamamaslopez e hiperazo: podiais arreglar vuestras diferencias por MP y dejarnos ya de dar laplasta conel temita, no??
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kirikiwurth
    silicona????????????????????? vinilo liquido? ahora que lo dices, venden un barniz pelable que vendria a ser vinilo liquido, se le aplica con una brochita, y a correr...
    http://tienda.wurth.es/ecommerce/app...tId=0828910700
    si alguien estuviera interesado, hos podria conseguir la direccion de la tienda wurth mas cercana a vuestra casa, sino, en la pagina lo pondra.
    Imagino que habran envases mas pequeños de otros proveedores, pero no los conozco, esk con ese envase hay para unas 50 carrocerias, por lo menos.
    Alguien me va a decir si pinta con aerografo, que pinturas usa, y donde las compra??
    salu2
    Vamos a ver. si recomiendas algo que sea valido. Eso no es recomendable aplicar a superficies recien pintadas, y es inflamable a mas de 100 grados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carroceria carson king of dirt

vinilo liquido wurth

pintura vinilo wurth

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed