Mi rc
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Mi rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien lo tengo y el de la tienda me dijo ke era la bestia parda,o ke se la metio a un pardillo.
    ayer con 1 amigo lo arranqué y en bajas se ahoga,y se va estirando poco a poco.encima de la mesa va bien pero en el suelo no va, alguien me puede ayudar,

Muchas gracias y feliz año nuevo,

Francisco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestros comentarios por los buenos y los no tan buenos, pero todo tiene sus pros y sus contras y para iniciarme creo que es idoneo, que de problemas o no ya es otra historia, viendo el lado negativo si me da problemas aprendere a buscarme la vida con un coche problematico y el dia que tenga uno mejor ya tendre la leccion aprendida y mas conocimientos que si empiezo con uno mejor con mas fiabilidad y luego me da problemas, no creeis?

Saludos y feliz año nuevo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye... al margen de lo bueno o de lo malo que sea el coche (que seguro que estás encantado como un niño de 7 años con él :P)... ¿Por qué esa marca de agua en las fotos?

Las instrucciones y los papeles mejor que los guardes en una carpetilla en un estante separado del combustible, porque eso en nada se te manchará.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la H roja de fondo te refieres?

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras si que es eso? xDD
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te desilusiones q no es mal coche en absoluto, quizas su relacion calidad-precio no es la mejor pero bueno.
    si q tendras q ponerle alguna opcion como dos satelites mas en cada diferencial y rigidificadora delantera. con eso ganaras mucha fiablidad y no creo q sea especialmente caro.
    en caunto al motor lo mejor es q alguien te ayude con rodaje y carburacion, no es nada sencillo y de ello depende la vida del motor. la potencia q tiene es mas q suficiente para iniciarte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La H es la de Honda, no? Que nos saque de dudas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la H es de un club de honda en el que estoy porque de coche habitual escala 1/1 xD tengo un honda y subi las fotos allí en mi album y ellos ponen el logotipo del club a toda foto subida ¬¬

Por cierto hoy probé el coche en terreno abierto y tuve que ajustar la aguja de altas, la aprete un par de vueltas y el coche va de lujo, no quiero apretarle mas porque tengo entendido que entonces se lubrifica menos? llevo 6 depositos y bien, algun que otro golpe como novato que soy incluso una vuelta de campana que uf.. mal rollo.. estoy bien contento con el, ahora toca limpiarlo a fondo que tiene mucho polvo y arena.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres milano
    un saludo y feliz año

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Barcelona capital Enbor de el barrio de Sant Andreu, un saludo y feliz año :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed