Mi rc
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Mi rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de nou barris donde vas a correr.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de nou barris. Olle Milano por casualidad tu no iras a correr al circuito de Santa Perpetua no?
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va chicos si yo soy de lo mas novato que te puedes encontrar, yo voy de momento al parquing del carrefour del prat a rodar y a aprender a carburar y probar, estoy muy muy verde aun

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace un mes que lo tengo novato,novato lo decia
    por si ibas o conocias algun escampado de tierra

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el carrefour del prat hay un descampado al lado del parking de asfalto y es bastante grande este descampado y tiene agujeros etc etc está muy bien, se pasa un muy buen rato allí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milano
    en el carrefour del prat hay un descampado al lado del parking de asfalto y es bastante grande este descampado y tiene agujeros etc etc está muy bien, se pasa un muy buen rato allí