Mi rc
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Mi rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de nou barris donde vas a correr.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de nou barris. Olle Milano por casualidad tu no iras a correr al circuito de Santa Perpetua no?
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va chicos si yo soy de lo mas novato que te puedes encontrar, yo voy de momento al parquing del carrefour del prat a rodar y a aprender a carburar y probar, estoy muy muy verde aun

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace un mes que lo tengo novato,novato lo decia
    por si ibas o conocias algun escampado de tierra

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el carrefour del prat hay un descampado al lado del parking de asfalto y es bastante grande este descampado y tiene agujeros etc etc está muy bien, se pasa un muy buen rato allí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milano
    en el carrefour del prat hay un descampado al lado del parking de asfalto y es bastante grande este descampado y tiene agujeros etc etc está muy bien, se pasa un muy buen rato allí
    Hola Milano yo soy el padre de Sarich y corre en Santa Perpetua,lo de ir al descampao lo veo bien pero ten en cuenta q como alla por alli otro cochecillo con la misma frecuencia lo vais a pasar mal te lo digo porque nosotros ibamos alli con el de pista y ya hubo problemas con mas de uno deberias ir a rodar a un circuito es donde verdaderamente se aprende a pilotar un cochecillo de esos,y por lo que te dicen del coche q si malo q si bueno lo q debes de pensar es q es tu coche y es el mejor,sobre la marcha pues ya le iras cambiando lo q segun tu pues no te guste y ya esta.
    un saludo y bienbenido al mundillo este
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como funciona el tema de los circuitos? hay que hacerse socio? o pagas por correr cuando vas? en caso de tener que ser socio es caro correr en circuito? me recomendais el de Santa Perpetua? o cuales mas hay? saludos y gracias de antemano :D

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues por ejemplo en santa pereptua tienes q ser socio para poder correr, pero luego tienes el de collbato q puedes pagar 10? por rodar un dia me parece. En santa perpetua es el primer año 120 + 30 de matricula y ya el siguiente son solo 120?, pero tienes el circuito todo el año y vas cuando tu quieras.
    Un salu2.
    PD: Si eso te puedes pasar un fin de semana a verlo y si eso pues puedes ablar con Moncho q es el q hace socio del club a la gente.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Milano tienes el circuito del parque de Can Mercader q es gratuito. Es pequeño y está dejadillo pero para pasar el rato perfecto. Tienes mesas para trabajar y siempre suele haber gente los fines de semana, q siendo novato (lo digo por experiencia) se agradecen los consejos de los expertos.

Si vas al sub-foro de gente de Catalunya, en el post-it de relación de circuitos tienes las indicaciones de cómo llegar y si aún así no lo tienes claro ya te acabo de explicar.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Milano: yo soy de los que cree que para novatos el coche que te has comprado es excelente, si sigues las instrucciones de carburación que pone el manual no tiene ningun tipo de problema.
    Respecto a algunas cosas que se han dicho por aquí haz caso, sobretodo lo de guardar las instrucciones y el despiece del coche con mucho cuidado te serán utiles.
    Yo tambien soy de Sant Andreu y corro en el circuito de AMSA, que es de 1/10 pero para coger muñeca es muy bueno. Espero que este año esté listo el nuevo de 1/8 de La trinitat.
    En el foro oficial del MP 7,5 encontraras buenos consejos ( y malos).

Saludos
    Saludos.

1:8 Kyosho Inferno MP 7.5 EVO
    1:24 MiniZ: Lamborgini Diablo.
    1:1 Alemán, de 177 Cv, Diesel

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed