Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se hacen un monton de manos, de hecho cuando salieron los miniz pille uno y estuve entrenando con el, encima en un circuito muy mini, era dificilisimo llevarlo bien. Cuando volvi a coger el touring me parecia super facil, como si fuese por una autopista de 8 carriles y lo llevaba por donde queria.

Yo creo que ayuda un monton a hacer manos

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia es que sí ayuda un mini z a coger manos para 1/8 TT, no se si conoceis el circuito de Cañete de las Torres (Córdoba), pues bien tiene una zona deslizante que es un pelín delicada, desde que me compré un Xmod (coche del estilo del mini z de la marca Carson), mejoré un montón en esa zona del circuito. También mejoré en corregir derrapadas, conclusión: "CREO QUE AYUDA A HACER MANOS". SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve hablando con el presi de mi club que esta corriendo el cto levante y me comento que él tiene un mini z y esta pensando en correr con el en una tienda que han abierto nueva y tiene un circuito bastante , bastante ratonero, creo que si alguine que preside un club (con lo cual lleva mucho tiempo corriendo en tt) y encima esta en el cto levante decide practicar con mini z no deve ser mala opcion.
    por cierto de hacerme uno ¿cual me recomendais? x-mod, mini z, iwaver............
    esto es otro rompecabezas como cuando fui a ver motores para mi tt.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calidad-precio, Xmod, pídelo directamente con el kit 4x4, si no es incontrolable en zonas deslizantes como el comedor de casa, ja,ja,ja.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JULITRO,

Yo tampoco estoy a favor de cambiar de categoria solo por "hacer manos", puedes coger vicios que no sean rentables para la categoria habitual.

Para hacer manos yo personalmente te recomiendo el simulador Real Race G2, yo lo tengo y me quito el mono con el, hago manos y todo esto sin salir de casa.

Puedes editarte tu propio circuito TT reproduccion del real o inventartelo.

Te aseguro que la sensacion de conduccion y el comportamiento es a un 95% la misma que en la realidad.

Abarca todas las categorias y se puede competir en red (esto ultimo no lo he probado)

Puedes personalizar tu coche, yo corro con los mismos colores que con el real, y puedes modificar todos los reglajes comunes.

Pros.....:
    Edicion total de circuitos, coches, carreras, repostajes y sobre todo..... es lo mas real que podras tener "para entrenar sin ir a entrenar".

Contras....:
    El precio (aunque viene con emisora de volante incluida para conectar al PC) y a demas necesitas un PC muy potente, tanta realidad hay que moverla con un buen procesador y una buena tarj. grafica.

Un saludo.

PD.- Pero recuerda...el ordenador es solo ficcion, como la realidad no hay nada.....

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si realmente quieres hacer manos, prueba con un 1/10 TT 2WD ( traccion trasera). Si logras llevarlo, podrás conducir cualquier coche de cualquier escala medianamente rápido :wink:

Con el 2WD a parte de cojer manos,lo que cojes es un excelente tacto de gatillo.

Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre yo pienso que para hacer manos como todos decis con el coche no ahi nada ams facil que llevarlo a una esplanada poner unos pivotes en el suelo y pasar cizagueando entre elos cada vez mas rapido y cada vez acortando las distancias de los conos... y cambiando el sentido que no es lo mismo ir de derexa a izkierda y viceversa que tampoko el coche visto de frente o visto de culo...

Yo creo que asi se hacen manos y no hace falta pillarse otro coche :?
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matusalen, asi pocas manos harás, lo único que conseguirás es aburrirte...las manos se hacen donde se necesitan, en un circuito, y a poder ser con un 1/10 TT 2WD con las ruedas traseras bien desgastadas.

Saludos
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy a favor de compatibilizar los TT en este caso con los mini-z, realmente se nota, cuando consigues llevar un mini-z por el sitio y rapido, coges un coche por ejemplo touring se te hace mucho mas sencillo, el TT aun no lo e probado, aunque pronto probare un pepinillo :P
    yo por si acaso funciona, que en mi caso si, me he hecho con 2 mini-z por falta de uno jajja, aqui hace manos hasta el perro :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garzi
    Matusalen, asi pocas manos harás, lo único que conseguirás es aburrirte...las manos se hacen donde se necesitan, en un circuito, y a poder ser con un 1/10 TT 2WD con las ruedas traseras bien desgastadas.

Saludos
    hombre si tu estas dispuesto a comprarte otro coche aparte del que tienes oye pues adelante... pero si en realidad no te importa perder un poco de tiempoy aprender... te digo que lo que e dicho es lo que ahi que hacer. y no porque lo diga yo, sino alguna web lo e leido y tambien en el libro que tengo sobre radio control.
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Miniz aprender

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed