Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si tu estas dispuesto a comprarte otro coche aparte del que tienes oye pues adelante... pero si en realidad no te importa perder un poco de tiempoy aprender... te digo que lo que e dicho es lo que ahi que hacer. y no porque lo diga yo, sino alguna web lo e leido y tambien en el libro que tengo sobre radio control.
    Lo que te he comentado está basado en mi experiencia en el RC ( más de 14 años).

Y además puesto acomprarse un coche (miniz dice el post) aconsejo un 1/10 TT 2WD, que es la categoría donde realmente se aprende a conducir. :wink:

Y ,si realmente quieres hacer manos, sin comprarte un coche, las haces perfectamente en un circuito con unas buenas ruedas usadas ( o lisas) dejando libre el diferencial delantero, poniendo 5000 en el trasero; si eres capaz de llevar el coche asi medianamente rápido, cuando lo ajustes ...volarás.

Por cierto ,a ver si nos dices en que web lo has visto y ,qué libro de RC es ,para poder aprender todos algo mas.

Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un miniz seguro ke ayuda, pues para ir rapido ay ke ir muy fino, y eso, logicamente, se nota luego en cualkier otra categoria.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tt traccion trasera lo he provado ya que mi sobrino tiene un truck 1/10 de carson traccion trasera y lo cierto es que es bastante nervionso y dificil de llevar.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Miniz aprender

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed