Mirad motor .21 con compresor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mirad la fecha del post!! Para que se sube uno tan antiguo?? No lo entiendo la verdad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Pero mirad la fecha del post!! Para que se sube uno tan antiguo?? No lo entiendo la verdad
    Hay algunos que buscamos informacion y nos gusta leer los post sean de la fecha que sean, o sino para que se siguen conservando?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que se pueda consultar en un futuro, no para comentarlo dos años mas tarde

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Para que se pueda consultar en un futuro, no para comentarlo dos años mas tarde
    Entonces si me interesa saber algo sobre un motor glow "sobrealimentado" abro otro post y llenamos el foro de post repetidos...tendre que cambiar el chip, pq he sido moderador en otros foros y no iba asi la cosa.

Salu2.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa saber algo sobre los motores glow sobrealimentados, lees el post y si tienes una pregunta al respecto, lo recuperas sabiendolo. Que duda tenias sobre este tipo de motores para decir:

Cita Iniciado por Culatilla
    Si ese "charger" consigue realmente comprimir algo mas de aire, las prestaciones si tienen que ser efectivas, y lo digo por tener un coche 1:1 con supercharger.
    Lo que no entiendo es recuperarlo para decir esa frase, no se

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Si te interesa saber algo sobre los motores glow sobrealimentados, lees el post y si tienes una pregunta al respecto, lo recuperas sabiendolo. Que duda tenias sobre este tipo de motores para decir:

Cita Iniciado por Culatilla
    Si ese "charger" consigue realmente comprimir algo mas de aire, las prestaciones si tienen que ser efectivas, y lo digo por tener un coche 1:1 con supercharger.
    Lo que no entiendo es recuperarlo para decir esa frase, no se
    Creo que esta bien claro, o quizas no me he expresado bien, me referia a si ese trasto es algo que funciona y comprime el aire o es algo inutil en estos motores, por si solo se quedo en un invento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me parece una kk de invento la verdad, dudo muxo qe aumente la proporcion de oxigeno a la mezcla y encima entorpecera la refrigeracion de la culata y aumentara el peso del motor... de qerer mas oxigenacion subir la proporcion de nitro, digo io...
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya discusion mas tonta que estais llevando por un post.

Bueno.. a lo del post.

A mi me parece un invento muy interesante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Menudo clásico este post!

Punto uno, los compresores incluyen a los turbos...además de más tipos de mecanismos que "comprimen" el aire que pasa a la admisión del motor.

De todos modos, también hay que disminuir la compresión si no pretendes poner en órbita el pistón, con la biela como cola de cometa.

En resumen, cuestan y duran tanto y tan poco, que como para andarse con estas zarandajas. Eso sí, para experimentar con uno usado, o porque se es de los que pueden tirar algunos euros... :D
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor glow sobrealimentado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed