Mirad lo que me pasa
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades juatman por tu post 1000 :D revisare el embrague pero creo que no era porque lo mire acelerando y la campana del embrague dava vueltas podria ser porque se a gastado el aceite de los diferenciales??
    Detras de un 1:5...

no soy ningun experto pero esta claro que algo falla embrague o diferencial

pues claro que la campana dava vueltas sino el coche ni se moveria del sitio pero eso no significa que ancle bien, y no patine.

para empezar

desarmaria la campana del embrague y verificaria que este en perfecto estado, que todas las zapatas funcionen etc. y no hayan aceites

desmontaria el diferencial y ahun montado comprovaria su correcto funcionamiento, verificaria que la holgura no sea grande etc etc.. ( naturalmente hay que conocer el diferencial en estado nuevo )

si existe alguna duda desmontaria el diferencial que no esta de mas para limpiarlo, y comprovar visualmente cada parte del mismo.

por ultimo si todo es correcto lo montaria y verificaria otra vez.
    Hpi Trophy 3.5
    Lipo rx
    Emisora Serie
    2 Servos
    4 Ruedas
    1 Motor
    y Muchas ganas...

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mí me pasó eso mismo, con un inferno MP 7.5, y el problema fue que el piñón de ataque que engrana con el diferencial trasero, tenía todos los dientes desgastados, por lo que toda la potencia la perdía por ahí. Cuando desmontes la caja del diferencial trasero, verás como la tienes llena de virutillas. Y no sigas rodando hasta que lo repares, o romperás alguna corona, o algo más grave.
    Apuesto 10 a que es eso...
    Edito: Después de volver a leer tu mensaje, y ver el vídeo, me ratifico en lo dicho, estoy convencido de que se te ha desgastado el piñón de ataque (y es posible que la corona del diferencial también) delantero o trasero. Si ese síntoma que muestra el coche, fuese por el embrague, no hubiera aparecido de un día para otro. Los problemas de embrague repentinos, son más radicales (el coche se cala, directamente no sale...). Lo tuyo tiene pinta de piñón, ya nos dirás.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es uno de los dos tornillos de los palieres centrales, el delanterlo o el trasero.

Los tornillos que unen el palier al piñon de ataque o los que mantienen unidas las dos partes del extremo del palier.

Saludos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es uno de los dos tornillos de los palieres centrales, el delanterlo o el trasero.

Los tornillos que unen el palier al piñon de ataque o los que mantienen unidas las dos partes del extremo del palier.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno a miguel zambrana,, es la transmision. pon el coche cruzado en la mesa de arranque o ladrillo, manten el freno y jira las ruedas en el tren trasero,, fijate si jira todo o el cardan se queda quieto , az lo mismo con el delantero, ve buscando el lugar de la fuga de potencia.

otra opcion, con el coche en marcha levantas el tren trasero y le das un poco de gas a ver si el delantero tracciona y lo mismo con el trasero, y veras asta donde llega el giro.

tambien fijate en que esten en su sitio los cardanes de las ruedas y los dos centrales.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de 2 horas de desmontar embrague palieres volante de inercia y de mas, me e percatado de que es el diferencial central, no se porque cuando giro un vaso del palier con el diferencial cerrado los satelites se mueven acia arriba y no hacen juego creo a cojido olgura por algun lugar,puede ser eso?
    espero vuestras resuestas saluudos! :D
    Detras de un 1:5...

Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el diferencia desmontado es normal que suban hacia arriba cuando le giras mira bien tambiem puede ser que tengan orgura o que los satelites a simple vista se vean vien y esten desgastados eso pasan si son de aluminio o calamina si fuera de eso compralos de acero seguro que no te bolbera a pasar ??? mira tambien los pines de los cardan de cada rueda y centrales .... xao suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa los vasos de los diferenciales delantero-trasero puede q hayas perdido algun prisionerode alguno de estos vasos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan transmision trasero inferno mp 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed