Mirad lo que me pasa
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades juatman por tu post 1000 :D revisare el embrague pero creo que no era porque lo mire acelerando y la campana del embrague dava vueltas podria ser porque se a gastado el aceite de los diferenciales??
    Detras de un 1:5...

no soy ningun experto pero esta claro que algo falla embrague o diferencial

pues claro que la campana dava vueltas sino el coche ni se moveria del sitio pero eso no significa que ancle bien, y no patine.

para empezar

desarmaria la campana del embrague y verificaria que este en perfecto estado, que todas las zapatas funcionen etc. y no hayan aceites

desmontaria el diferencial y ahun montado comprovaria su correcto funcionamiento, verificaria que la holgura no sea grande etc etc.. ( naturalmente hay que conocer el diferencial en estado nuevo )

si existe alguna duda desmontaria el diferencial que no esta de mas para limpiarlo, y comprovar visualmente cada parte del mismo.

por ultimo si todo es correcto lo montaria y verificaria otra vez.
    Hpi Trophy 3.5
    Lipo rx
    Emisora Serie
    2 Servos
    4 Ruedas
    1 Motor
    y Muchas ganas...

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mí me pasó eso mismo, con un inferno MP 7.5, y el problema fue que el piñón de ataque que engrana con el diferencial trasero, tenía todos los dientes desgastados, por lo que toda la potencia la perdía por ahí. Cuando desmontes la caja del diferencial trasero, verás como la tienes llena de virutillas. Y no sigas rodando hasta que lo repares, o romperás alguna corona, o algo más grave.
    Apuesto 10 a que es eso...