Mirar Como Se Hace Un Rodaje.........
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 157
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero hacerlo con helice es un poco mas jodido porque tienes que tenerlo todo mejor colocado, hay que ir con mucho cuidado tambien con la helice, yo estoy pensando en usar un secador que tengo que te permite poner el aire sin calentarlo casi o muy caliente, y asi mataria dos pajaros de un tiro, por una parte podria calentar el motor antes de arrancarlo y por la otra podria refrigerarlo mientras lo ruedo. para no ponerlo todo perdido de grasa (por el motor gordo), ¿que usais?, lo pregunto tambien porque mi inferno va ya por el tercer litro (ya está rodado) y estando bien carburado me suelta mucho aceite.
    si tengo la posibilidad me gustaria poder construir un banco de rodaje o mandarlo hacer a algun amigo, ¿hay que tener algo en consideracion (medidas, espesor, materiales)? gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (estas son mis opiniones si toi equivocado que me corrijan XD ) lo de la helice jodido no simplemente es cuidado y para calentarlo cpn poner algo entre la culata y la elice mientras calienta ya esta . lo del secador pues si ves que enfria lo suficiente y lo puedes piyar para no tenerlo en la mano (que seria algo cansino ) XD pues puede ser otra manera , aunque calentarlo es arrancao no le des con el secador xd que no servira XD ,y encuanto lo del aceite pues no sabria decirte asta cierto punto es normal tienen que soltar aceite ,mi experiencia esque los kyosho sueltan aceite por todos lados xd de todas maneras si ves que suelta muxo por el escape y no se calienta muxo puedes afinarlo un poco mas mientras no lo pases de 110 115 mas o menos ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por qazzaq
    (estas son mis opiniones si toi equivocado que me corrijan XD ) lo de la helice jodido no simplemente es cuidado y para calentarlo cpn poner algo entre la culata y la elice mientras calienta ya esta . lo del secador pues si ves que enfria lo suficiente y lo puedes piyar para no tenerlo en la mano (que seria algo cansino ) XD pues puede ser otra manera , aunque calentarlo es arrancao no le des con el secador xd que no servira XD ,y encuanto lo del aceite pues no sabria decirte asta cierto punto es normal tienen que soltar aceite ,mi experiencia esque los kyosho sueltan aceite por todos lados xd de todas maneras si ves que suelta muxo por el escape y no se calienta muxo puedes afinarlo un poco mas mientras no lo pases de 110 115 mas o menos ......
    Pues si que lo habeis entendido bien. El secador es para CALENTAR antes, para que el motor este dilatado un poco y le cueste menos arrancar. Tiene que soltar aceite y gasolina como si fuese gratis, y como hagas el primer rodaje a 110ª te estas asegurando cambiar todo el motor en menos de 10 litros.Luego la carburacion es rara, se para y esas cosas......
    Pero ya os dije, solo es un consejo, cada uno puede rodar su motor como quiera.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que decia qazzaq de 110 o 115 es mi motor, que estando ya rodado, echa aceite, y no le quiero cerrar demasiado las altas , aunque creo que puede ser de la aguja de bajas, el problema es que las bajas ya estan correctamente ajustadas y las altas se pueden cerrar más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si alguen se ha dado cuenta pero a mi me parece (en el video) que esta rodando sin filtro de aire. y eso que yo sepa no es muy bueno
    -FUTBOL +KARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maldras ,como dice cali31 lo decia en su motor ya rodado ,yo los rodajes los hago a 80 85 y eso de el secador me parece un poco xorra (no te ofendas es opinion) por que a no ser que te molestes muxo no creo que se dilate completamente por parejo ,yo personal mente es que este lubricado gordo porsupuesto pero deja a ralenti para que se lubrique bien por completo y se le van dando golpecillos de gas para que vaya cojiendo temperatura a su ritmo
    y una vez caliente ya se hace lo del video aunque yo lo hago con filtro por si aca XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por qazzaq
    maldras ,como dice cali31 lo decia en su motor ya rodado ,yo los rodajes los hago a 80 85 y eso de el secador me parece un poco xorra (no te ofendas es opinion) por que a no ser que te molestes muxo no creo que se dilate completamente por parejo ,yo personal mente es que este lubricado gordo porsupuesto pero deja a ralenti para que se lubrique bien por completo y se le van dando golpecillos de gas para que vaya cojiendo temperatura a su ritmo
    y una vez caliente ya se hace lo del video aunque yo lo hago con filtro por si aca XD
    Tu intenta arrancar un motor duro, estilo PLUS 21 o asi, sin calentar, veras que risa con la rueda de la mesa
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chorrada es arrancar l motor completamente frio y castigar sobremanera la biela con los enganchones,igualito arranca un motor frio que caliente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sere yo que tengo suerte nunca s ma a enganxao niguno y los motores no me duran menos de 40 o 50 litros sin cambiar nada ,weno miento si un pico p3 sis que se clavava pero frio caliente y de todas formas ,por lo demas ningun problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de dejarlo a ralenti es que la lubricacion es muy baja, por lo que el motor sufre un poco, y por lo menos, los primeros depositos, convendria hacer que el motor tubiese el minimo roce y la mayor lubricacion.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer rodaje rc tt

banco de rodaje rc

banco rodaje rc

rodaje coche radiocontrol gasolina

como fabricar mesa para motores rc

rc rodaje motor coche en banco

tapelas de biela

cuando se termina de hacer un rodaje a un motor gasolina

manual de rodaje auto rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed